Primera parte_Capítulo 1: Retroceder entre memorias

580 61 21
                                    

Madrid, España.

Enero

10:00 AM

La fatídica noche en la cual logré recordar el nombre de la chica que me acosaba sin cesar cada vez que dormía (como si se tratara de un espejismo atrapado en mi subconsciente), pasé toda la velada siendo víctima de un terrible insomnio, el cual ocasionó que a mi desorientada cabeza se le ocurriera la idea más descabellada de la historia... Necesitaba ir por ella. 

Literalmente quería emprender una búsqueda para correr tras la chica misteriosa de mis sueños, ¿Muy ridículo, no?

Sin embargo, para esta temporada de mi vida, mi lógica estaba de vacaciones. Y lo peor del asunto es que había pasado toda la madrugada ideando un plan capaz de convencerme a mí mismo. 

Por ello, no puedo culpar a mis amigos cuando aquel día me quedaron viendo como a un loco retorcido. 

- ¡Necesito encontrarla! - Había exclamado esa mañana irrumpiendo en la habitación sin detenerme a tocar la puerta, mientras todavía usaba la ropa que escogí ayer para dormir.

Las caras confundidas de mis compañeros inundaron mi visión rápidamente. Nick Bennett revolvió su cabello castaño reincorporándose en la cama, apartó el sueño de su cuerpo al estrujarse los ojos para centrar su atención en mi presencia. Por otro lado, Dallas Coller ni siquiera se molestó en quitar su mirada del televisor al escuchar las palabras recién salidas de mi boca.

- ¿Por qué entras así de pronto? - Pregunta el castaño con desinterés, intentando reprimir un bostezo – ¿Acaso te caíste de la cama, Archer?

- Vine a decirles que iré a buscarla – Revelé en voz alta, a pesar que la falta de información ocasionaba que ellos estuvieran fuera de contexto.

Esta vez logré captar la atención de Dallas, provocando que aquellos ojos verdes me observaran con incertidumbre al mismo tiempo que fruncía el ceño.

- ¿Buscar a quién? ¿De qué estás hablando? – Cuestionó él desde la silla mostrándose escéptico ante los hechos.

- De ella. La recordé, está aquí – Le respondí señalando mi cabeza con el dedo índice mientras caminaba – Tengo que encontrarla.

Con esa sencilla oración me di media vuelta para salir corriendo hacia mi alcoba y sin previo aviso busqué a tientas una maleta donde comencé a empacar mis cosas apresuradamente.

Éste fue el primer momento en el cual actué como si no fuera una persona normal.

Trataba de guardar lo que consideraba indispensable, como ropa, zapatos y otros objetos importantes para el viaje. Pero en mi visión periférica apareció el cabello cobrizo de Dallas, seguido de los ojos inquisitivos de Nick.

- ¿Qué estás haciendo, James Archer? – Interroga Nick mientras saco la ropa del armario para lanzarla sobre la cama – ¿Todavía estás ebrio? Porque creo que esta vez la resaca te pegó muy fuerte.

- Iré devuelta a Italia - Le expliqué sin mirarlo - Allá es donde tiene que empezar mi búsqueda – Digo sin más. Pero, a pesar de la sinceridad en mi voz, Nick suelta una carcajada, caminando hacia el colchón para dejar caer su peso sobre él.

- Es comprensible que estés actuando como un loco luego de lo mucho que bebimos anoche, como post-celebración de nuestra graduación - Dice el castaño cruzando ambos brazos sobre su cabeza - Pero no me esperaba este tipo de juegos locos, Archer.

- ¡No es un juego! - Bramo colérico al ver que no me toman enserio. La severidad en mi voz de inmediato capta su atención – Mañana tomaré un vuelo devuelta a casa a primera hora, ustedes pueden quedarse aquí si quieren.

Nunca Te Recuerdo, Porque Nunca Te olvido [TERMINADA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora