Capítulo 66: Arrepentimientos II

43 9 0
                                    

[3° Lunes_10:30 AM]

Durante las últimas horas me he enterado del profundo desprecio que le tenía Grace a la pintura, pero realmente se esforzó por dominar las técnicas y destacar entre sus compañeros. Luego de 6 meses de práctica ganó su primer concurso en el orfanato y calificó para el programa de arte, en el cual se esmeró durante bastante tiempo.

Grace McCartney, 12 años de edad.

¡Eureka!

Descubrí que con práctica puedo mejorar. No soy tan mala para la pintura después de todo, incluso mi profesor dijo que aprendo rápido.

Aunque sólo lo estoy haciendo para dejarle pistas a Dylan.

¡Planeo hacer muchas obras!

Además, Peyton me dijo que hay eventos que organizan varias fundaciones para la recaudación de fondos, y al participar en ellos tendré la posibilidad de salir del orfanato con regularidad.

¡Por fin siento que la vida me está sonriendo un poco!

***

Grace McCartney, 13 años de edad.

He hecho muchos cuadros. ¡Demasiados!

Gracias al programa de arte he podido salir del orfanato y conocer varias galerías.

Me he asegurado de donar al menos una obra a cada lugar que visito, dejando una pista en cada estudio de arte. ¿Qué tal si un día Dylan va caminando por la calle y se topa con uno de esos cuadros? Tengo la certeza de que los reconocerá de inmediato.

Por ello, quiero dispersar mis obras por toda Italia. Así él podrá encontrarme...

***

[Martes_12:30 PM]

Grace McCartney, 14 años de edad.

¡Estoy furiosa!

¡Han enviado todas mis obras a un lugar en específico sin mi autorización! ¿Cómo se atreven? ¡Ahora tendré que empezar desde cero!

- ¿Por qué hicieron eso? – Cuestiono mirándola, a pesar de que ella aún permanece con los ojos cerrados, por ende, sigo leyendo.

Al parecer la directora de la fundación quiere hacer una colección de mi trabajo, por ende, enviaron mis obras a una galería. Me resistí a la idea pero no me hicieron caso. ¿Ahora cómo Dylan verá lo que he hecho para él?

- Iría a verlo a donde sea – Le digo intercalando la mirada entre ella y la página del diario – Pero no escribiste la dirección.

- ¿Archer? – Preguntan a mis espaldas y apenas me giro – ¿Se puede?

Abro los ojos como platos al divisar a Dallas Coller de pie frente al marco de la puerta, le hago un gesto con la mano para que entre, él me hace caso caminando mientras mira a Grace y un suspiro de cansancio escapa de sus labios.

- ¿Qué haces aquí? – Le pregunto cerrando el cuaderno – Pensé que estabas en Sicilia.

- Lo estaba – Admite él sin despegar su vista de Grace – Pero tomé un avión porque quise venir a verlos... ¿Cómo sigue ella?

- Bastante callada – Respondo guardando el diario en el bolsillo interior de mi chaqueta – Los doctores repiten lo mismo una y otra vez: técnicamente ya no está en cuidados intensivos, sólo hay que esperar que despierte – Me remuevo el cabello poniéndome de pie – ¿Y Nick?

Nunca Te Recuerdo, Porque Nunca Te olvido [TERMINADA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora