Capítulo 37: Cena de beneficencia

42 7 0
                                    

Grace

La cena de beneficencia de la familia Coller era un evento anual que organizaban los parientes más cercanos de Dallas para ayudar a hospitales infantiles. Fue una tradición iniciada por su bisabuela, la cual se ha mantenido hasta la actualidad. Y este año decidieron realizar la reunión en una casa de campo al aire libre.

Debo admitir que me cautivó el propósito de aquella recaudación de fondos, por ello, salté emocionada al escuchar el timbre de la puerta, por ello, corrí impaciente a abrirla para observar los rostros sonrientes de Brendan y Chris.

- ¡Hola, guapa! – Me saluda Brendan lazándoseme encima – ¿Lista para la mañana de chicas? – Al decir eso Chris arruga el ceño – Bueno, la mañana de una chica biológica, otra chica de corazón y un heterosexual confundido.

- Ey – Se queja Chris abriendo los ojos como platos mientras se sonroja ligeramente. Su expresión me da ternura.

- ¡Ay, relájate, nene! Grace lo sabe todo, no hay necesidad de fingir – Brendan le da una palmadita en el brazo a Chris, luego vuelve a verme – ¿Tienes idea de las ganas que tengo de hacer esto?

- Me imagino – Le respondo echándome a reír.

Acordamos alistarnos juntos para el evento, por ende, fuimos a la peluquería y al centro comercial a comprar la ropa que usaríamos. Al principio de la salida Chris se mostraba incómodo cuando Brendan lo agarraba del brazo, pero se fue relajando con el pasar de las horas, además, los vi compartir sonrisas varias veces, tenía que admitir que me encantaba esta pareja.

De un momento a otro estábamos con cortes de cabello nuevos y llenos de bolsas, nos sentamos frente una heladería a descansar y Brendan se fue a traernos unas malteadas dejándome sola con Chris.

- ¿Y bien...? – Empecé a decirle al australiano agitando mis cejas para motivarlo a hablar.

- ¿Qué? – Pregunta soltando una risita nerviosa.

- ¿Cómo que qué? – Le suelto – ¿Ya le pediste a Brendan que fuera tu novio o no? – Él se tensa y por un segundo me arrepiento de haber sido tan directa.

- Lo haré pronto – Se limita a decir – Pero todo a su tiempo.

- No actúes como el típico chico que oculta sus verdaderos gustos – Lo señalo con el dedo – Tampoco quiero que juegues con Brendan, ¿Entendido?

- No pienso hacerlo, Grace – Él suspira – Esto sonará muy cliché: pero tengo que decírselo a mis padres. Ellos saben lo de mi orientación pero sé que les costará mucho verme con alguien de mi mismo sexo – Chris sonríe con nostalgia – Ellos querían que yo fue ingeniero, me casara con una australiana gentil que los llenara de nietos... Y terminé siendo un gay amante de la música, ¿Irónico, no?

- Sólo te lo estoy advirtiendo, Chris. Yo juzgue mal a Brendan, él simplemente es un buen muchacho con errores del pasado, así que te lo tomas enserio o tendrás un golpe en los testículos – Trato de sonar severa pero Chris se ríe.

- Relájate, que vaya a mi propio ritmo no significa que no lo esté tomando enserio – Me tranquiliza – ¿Y qué tal estás con Archer?

- Bastante bien – Respondo sin ganas de ser explícita – Profundizando nuestra relación.

- Que rara elección de palabras – Se ríe Chris.

<<¿Profundizando?>> Repite una voz burlona en mi cabeza.

- Más fuerte – Le rogaba a Dylan mientras él entraba y salía de mi interior con brusquedad. Ambos teníamos el mismo desespero y necesidad el uno por el otro.

Nunca Te Recuerdo, Porque Nunca Te olvido [TERMINADA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora