Capítulo 35: Sinceros

47 9 1
                                    

Grace

- Y es así como se resuelven las integrales parcialmente – Me explica la institutriz frente a la pizarra. Termino de tomar mis últimos apuntes mientras ella recoge el maletín y los libros que trajo – La próxima semana tendremos una pequeña evaluación de matemáticas y química. Te envié las guías por correo.

- Por supuesto, muchas gracias por el detalle – Le digo a la mujer acompañándola a la entrada.

Ella cierra la puerta y de inmediato siento el habitual peso en mis hombros provocado por el exceso de soledad, por ende, voy a la cocina a prepararme una taza de café. He estado manteniendo esta mima rutina; recibiendo las tutorías, estudiando y luchando con el silencio absoluto que se cierne sobre el departamento cada tarde. Me tumbo en el sofá con una taza humeante del líquido marrón mientras veo el ventanal, tanta calma es tediosa, ni siquiera tengo a mi gato, he querido buscarlo pero en el edificio no admiten mascotas.

Alcanzo la laptop que me obsequió Phillips e ingreso al correo descargando las guías de la profesora, también aprovecho para ver el pago emitido por Lorian que recibí por la venta de mis obras, lo utilizaré como ahorros para la universidad. Le echo un vistazo a las páginas académicas y chequeo las becas que ofrecen, ya que me valdré por mí misma después de agosto.

Cabe destacar que la curiosidad me ha carcomido desde hace días, por esta razón, mis dedos teclean en el buscador el caso de Scarlett Rogers... Debido a que si fue una acusación de violación de seguro salió por las noticias. Sin embargo, no encuentro nada, reviso sus redes sociales y no sube contenido nuevo desde hace 3 años, solamente veo fotos con sus amigos y familiares, pero nada de él.

Mi teléfono vibra con una llamada y el nombre que aparece me hace sonreír.

- ¿Se le puede robar un par de minutos a la desaparecida? ¿O tengo que hace cita previa? – Me dicen del otro lado de la línea y me echo a reír.

- Lo siento, señor. Pero la lista de espera está muy larga hoy, puede intentar otro día – Le sigo el juego.

- ¡Créame que yo lo lamento más! Porque si no tengo cita tendré que hacer un secuestro improvisado – Alega Cedric haciéndome estallar en carcajadas – No se ría que estoy hablando enserio.

- ¿Qué tienes en mente? – Pregunto intrigada.

- Una reunión sencilla con personas que te agradan mucho. ¡Además, estaré yo! Así que no hay forma de que tengas una mejor idea para pasar la noche – Intenta convencerme con ese tono coqueto suyo, haciéndome suspirar mirando mi alrededor – Si accedes puedo pasar a buscarte en media hora – Vuelve a presionar.

Le doy vueltas a la propuesta por un par de segundos.

Tengo dos opciones: irme con él o quedarme a escuchar la tubería dañada que gotea.

- Nos vemos en 20 minutos – Le digo y escucho que da un pequeño alarido antes de colgar.

Salgo corriendo al baño a darme una rápida ducha, luego cruzo a la habitación buscando entre mi ropa un atuendo apropiado para usar y termino decidiéndome por un vestido ceñido de color azul marino, con un par de sandalias plateadas que hacen juego con los accesorios que selecciono. Cepillo mi cabello para que caiga en suaves ondas a mis costados y modelo brevemente frente al espejo para detallar el resultado final.

Me siento satisfecha con mi imagen, la cual proyecta el entusiasmo que no poseo, sin embargo, me animo un poco al escuchar el timbre del departamento, así que me encamino hacia la entrada.

- ¿Y quién es esta modelo tropical que tenemos aquí? – Saluda Cedric haciéndome reír, mientras que toma una de mis manos y me obliga a dar una vuelta para él – ¡Con ustedes: la diosa de la belleza nocturna, señores!

Nunca Te Recuerdo, Porque Nunca Te olvido [TERMINADA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora