[1° Lunes_09:00 AM]
Grace McCartney, 10 años de edad.
¡Hola!
No sé a quién estaré saludando en el futuro.
Ni siquiera sé si esto tiene algún sentido.
Pero la encargada Rittha le regaló un diario como éste a cada niño y nos pidió que escribiéramos nuestros anhelos más profundos. Según ella los conservará hasta que nos adopten y luego nos enviará este mismo cuaderno cuando seamos grandes a ver si cumplimos nuestros sueños.
Honestamente, apenas llevo una semana en este lugar y no quiero que me adopten. Tampoco tengo un sueño de lo que quiero ser, pero sí sé dónde quiero estar... Y es al lado de mi mejor amigo Dylan.
Maldición.
Aprieto los párpados con fuerza al leer esa última línea que fue escrita hace tanto tiempo. De hecho, las manchas en las páginas y la letra cursiva e infantil me confirman que es bastante viejo este cuaderno.
Me imagino la versión una niña rubia con algún lápiz tembloroso y ojos ilusionados, porque el entusiasmo, la firmeza de sus deseos y la añoranza en su declaración son perceptibles.
Una sensación extraña nace en mí al levantar la mirada del diario hacia la chica en la camilla, a simple vista luce como si estuviera dormida, apaciguada. Sin embargo, detalles tan pequeños como la palidez de su piel, la cánula que la ayuda a respirar y la máquina que mide su ritmo cardiaco, el cual hace eco en la habitación, me hacen apretar el diario entre mis manos.
- Es un poco difícil leer esto en voz alta, ya que yo no uso un tono chillón como el tuyo – Le comento tratando de sonar gracioso aunque hay un atisbo de nostalgia en mis palabras. Me acerco más a la camilla – Seguiré con la lectura para que ambos podamos oír, me disculpo por adelantado si llego a equivocarme – Me aclaro la garganta y vuelvo mis ojos al escrito.
Espero que algún día puedas leer este diario conmigo, Dylan. Sé que de un modo u otro terminaremos juntos.
<<Mierda>> Vuelvo a apretar los párpados.
Leer esto va a ser más difícil de lo que me imaginé.
***
[Lunes_08:00 PM]
Hay tres encargados en este lugar.
Rittha, Erika y Frey.
Y sólo uno de ellos es amable; Rittha. Además, escucha canciones bonitas y siempre habla de una película vieja que ahora tengo ganas de ver.
No me agrada Erika. Me regañó por no hablar en clase y me castigó obligándome a escribir en este diario la historia de cómo terminé aquí.
Seré breve: Dylan y yo perdimos a nuestros padres en un incendio, y desde entonces estuvimos intercambiando hogares de acogida durante dos años. Nos separamos cuando él se fue a un orfanato, tiempo después me trasladaron aquí.
Así que si lees esto, Erika: quiero decirte que cumplí con tu tonto castigo pero aún no me agradas.
Una carcajada se escapa de mi garganta.
- Eras toda una rebelde, McCartney – Le digo mirándola en la misma posición – Seguramente esa tal Erika era una idiota. Tranquila, cielo. La odiaremos juntos.
***
[Martes_12:30 PM]
¡Erika me llamó mentirosa frente a toda la clase!
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Recuerdo, Porque Nunca Te olvido [TERMINADA ✔]
RomanceUna misteriosa chica atormenta a Dylan Archer cada noche en sus sueños. No recuerda su nombre, ni quién es, pero está seguro de una cosa: ella es real. Y la última vez que la vio fue en el accidente, en el cual casi pierde la vida. Por ende, se emb...