Volvimos a México. Era una tarde muy fría y estábamos en una reunión para decidir cómo empezar a hacer las cosas… Yo estaba sentada, sólo escuchando lo que decían Pedro, Lusillo y Ricardo. Luisillo comentó que podía ser una salida al cine:
- "Como Dulce tiene fans que viven pendiente de ella las 24 horas del día, será fácil que la encontraran en el cine".
Ricardo era director de Marketing de la novela:
- "También teníamos la ceremonia budista que organizó Pedro, y habría toda la prensa y podíamos empezar allí con un 'Nos estamos conociendo'”.
Por fin abrí la boca:
- “Mi madre dice que pueden hacer todo menos fotos en nuestra casa, eso no lo va a aceptar”.
- "Ah Dulce, eso es lo de menos"; dijo Pedro. "Tú te lo puedes llevar con tus amigas, ellas ponen las fotos en el face y siempre robarán fotos para subirlas a los foros. La historia es que salga a las calles, tenemos todos los paparazzis a nuestra disposición, sólo con llamar y decir Dulce María está en la calle…"
Nos quedamos aproximadamente 3 horas discutiendo todos los detalles, se veía tan simple y fácil que pensé que todo sería así.
Al terminar me fui directa a casa de Chris. Como siempre las perritas jugando conmigo y saltando encima de mí, no podía tener perros más chiquitos como un poodle o un chiuaua. Hablé unos 10 minutos con Alexandra y después subí… Él estaba en el cuarto de baño y me senté en la batería y comencé a tocar…
- “Acabo de llegar de la reunión”.
- “¿Y? “; gritó desde el baño.
Le conté todo y le dije quién sería mi futuro novio. Él se puso a reír desde el baño.
- “Mira Dulce, tú merecías algo mejor…".
- “Para ya Christopher, esto es serio, este proyecto de Pedro no puede tener errores y tú me vas a ayudar… ¿Cómo? Quedándote lejos de mí”.
- “Sigue soñando… Yo aquí preocupado pensando que tú ibas a caer en brazos del galanzote”.
- “Bueno, tampoco es para tanto, no es espantoso, y Luisillo dice que fue el mejor de CEA. Yo creía que no lo conocías…".
- “Realmente yo no lo conozco, pero Guillermo con seguridad debe conocerle mejor”; dijo riéndose.
- “No sabía que tenías preconceptos”.
- “Y no los tengo nena… Sólo quiero ver cómo haces de loca enamorada…"; él no paraba de reír.
- “No será tan difícil”.
- “¿Ah no? Quiero verte mirándolo a él como me miras a mí…"
- "Jajajaja"; me tuve que reír. “Mi amor, yo soy actriz, puedo poner cara de enamorada hasta con una piedra”.
- “Yo también quiero una novia…"; dijo el saliendo del baño enrollado en una toalla. Venía hacia mí… Tragué saliva, ¿por qué tenía que ser tan lindo?
- “Ni se te ocurra… Eso sólo es mi trabajo y si tú te atreves te mato…”.
- “Uiii qué peligrosa”; dijo él acercándose a mí, y me abrazó.
- “Suéltame Chris, estás todo mojado”.
- “Quiero ver si él te abrazara así…”; me agarró por la cintura y me tumbó encima de su cama.
- “Chris suéltame, que tu madre está abajo”.
- “Como si eso le preocupara...”.
- “Para ya Chris, estoy hablando en serio… No quiero que comentes con nadie nada de él, que mira que tú cuantas todo”.
- “Te lo juro Dulcecita, no voy a comentar nada con nadie de tu gran enamorado del año 2009”.
- “Está bien… Mi futuro depende de que todo salga bien”.
- “Todo va a estar bien mi amor. Y yo voy a estar contigo. Seré el cornudo más feliz del mundo”.
- “No juegues con eso Chris”; dije sintiendo un gran dolor en mi pecho. “Yo tengo mucho miedo”.
- “Va a estar todo bien… Eres la mujer más sexy de todo México”; dijo él riendo.
- “Chris, sabes que no me gustan esas cosas...”.
- “Entonces no te digo más sexy, y te digo que eres la más bajita…”
- “Eres tonto… Yo sé que babeas por mí”.
- “Igual como estás babeando ahora mismo por mí”
- “Te voy a matar Chris”; dije dándole golpes en su pecho.
- “Tú me matas Dulce... Pero me matas de amor”.
Simplemente no me pude resistir a él… Y una vez más, me perdí en su boca, en sus brazos…
ESTÁS LEYENDO
0. Relatos de mi historia
FanfictionUn tweet de Dulce María: "¿A qué les suena la palabra Drakisnaba?" Un usuario del foro de Univisión: Drakisnaba2 Esta webnovela... *** El día que la descubrí, algunas de mis teorías vondy llegaron a tener sentido. Es diferente, muy diferente diría y...