Capítulo 4

627 63 0
                                    

Narra ____:

- Oigan, pueden darse prisa, me duelen mis pies de tanto caminar.- Dije un poco molesta.

Una vez entraron, tome mi mochila del suelo donde llevaba la poca ropa que rescatamos, entre y no me había percatado de que había alguien en la puerta hasta que escuche su voz.

- ¿_____-Senpai?.- Levante mi mirada y me sorprendí al ver a Haruhi ahí.

- ¿Haru-chan?, ¿Vives aquí?.

- Si, con mi papá.- Mire hacia mi papá y mis hermanos, todos nos vean confundidos.

- Cariño, ¿Se conocen?.- Pregunto mi papá.

- Si, vamos a la misma escuela y al mismo club.- Conteste.

- Bueno, ya que se conocen, no habrá problema que compartan cuarto.- Dijo el papá de Haru.- Por cierto, yo soy Fujioka Ryoji y ella es mi dulce hija, Haruhi.- Se presento a mis hermanos.

- Mucho justo, Haruhi.- Hablo mi papá.- Bueno yo ya me presenté, ellos son mis hijos, _____, Yuri y Yuki.- Nos presento, hicimos una reverencia.

- Mucho gusto.- Dijimos los tres al mismo tiempo, haciendo una reverencia.

- Mucho gusto chicos, pero les diré algo, no se acerquen mucho a mi pequeña.- Miró a mis hermanos amenazadoramente.

- No se preocupe, Fujioka-san.- Hable.- Ellos no se acercarán a Haru-chan.

- Oh, está bien.- Cambio de actitud rápidamente.- Haru-chan, lleva a ____-chan a tu cuarto para que se instale.

- Si, sigame senpai.- La seguí y llegamos a su cuarto.

- Haru, puedes llamarme sólo _____, ya que viviremos en la misma casa sería raro que me llamaras senpai todo el tiempo.

- Está bien.- Sonreímos como afirmación.

Haru me mostró en donde dormiré y dónde pondría mis cosas.

- Oh trillizos, eso explica cuando los vi se parecían mucho a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oh trillizos, eso explica cuando los vi se parecían mucho a ti.- Reí por lo bajo.

Un silencio reino en el lugar hasta que Haruhi hablo.

- ____.

-¿Si?.- Seguía acomodando mi ropa.

- ¿Por qué no me dijiste sobre lo que pasó a tu casa?.- Termine de ordenar mi ropa y suspire tranquilamente.

- Haru, no quiero que pienses mal o te ofendas.... Pero, es algo que no le incumbe a nadie, no lo mal entiendas.... estoy agradecida con tu papá y contigo, pero estoy algo molesta ya que es nuestro problema y teníamos que arreglarlo nosotros.

_____ en Ouran High School Host Club Donde viven las historias. Descúbrelo ahora