Capítulo 27

325 45 4
                                    

Narra Honey:

Los toques en la puerta me despertaron de mi dulce sueño. No tendré piedad por quién sea que haya interrumpido mi sueño con ___-chan.

Me levantaba al mismo tiempo que la puerta se abría. Estaba listo para matar a quien se atrevió a despertarme.

- Honey-senpai, Buenos días.- Sonreí al escuchar la dulce voz de __-chan.

Talle mis ojos y después mire de nuevo a ___-chan y de nuevo talle mis ojos y la volví a mirar, no lo podía creer, vestía un lindo vestido rosa de maid y unas orejas de conejo rosa y llevaba una bandeja con comida.

- ¡Waaa! ¡__-chan te ves muy linda!- Se sonrojo.

- G-gracias, Honey-S-sempai. Le traje su desayuno. Y-y cómo le gusta m-mi comida, pues..... Lo hice yo misma.

- ¡Eh! ¡Gracias __-chan! Me gusta mucho tu comida, es la mejor que he probado.- Entro a la habitación dejando la bandeja en la mesita de noche.

Mire la bandeja y no había pastel de fresa, ni chocolates, sólo había pan  tostado y huevo con tocino, frunci el ceño.

- ¿Pasa algo Honey-senpai?

- __-chan..... ¡¿Por qué no hay pastel?!- Infle las mejillas en forma de puchero.

- Pero Honey-senp-

- ¡Yo quiero pastel! ¡No quiero comer eso!

Yo no puedo empezar el día si no como mi preciado pastel de fresas.

- ¿Honey-senpai, no quiere comer lo que le he preparado?- Deje de hacer berrinche al ver la cara triste de __-chan y las lágrimas que estaban amenazando por salir.

Es la primera vez que la veo así y mi corazón dolió, no quería lastimarla, ni hacerla llorar. Cómo pude ser tan insensible, ___-chan cocino para mí y lo desprecie queriendo comer dulces.

- Está bien, no se preocupe Honey-senpai, le traeré un rico pastel.- Sonrió con lágrimas en los ojos. Tomo la bandeja, dio media vuelta estaba por irse, pero la detuve.

- ¡Espera, __-chan!

- No se preocupe Honey-senpai, también le traeré chocolates.- Volvió a caminar hacia la puerta.

Entre en pánico al verla que estaba por irse, me pare rápidamente de la cama y corrí hacia la puerta evitando que saliera por ella.
La mire de nuevo sorprendiendome al ver que las lágrimas salían como cascadas por sus ojos recorriendo por sus mejillas hasta el piso.

- __-chan.

Estire mi mano para limpiar sus lágrimas, pero ella lo hizo primero, limpiandolas sin mucho éxito ya que no paraban de salir.

- Lo siento, es tonto llorar por algo así. ¿Podría dejarme pasar? Tengo que ir por su pastel.

- No.- Hablé con firmeza.- El que debería de disculparse soy yo. No fue mi intención hacerte llorar, nunca quisiera hacerte llorar, yo nunca lo haría lo juro __-chan....... Comeré de ahora en adelante todo lo que me quieras dar sin rechistar, no preferiré los dulces antes que a ti, __-chan.- Sonreí ampliamente.

- Honey-senpai.- Tome la bandeja y la tomé de la muñeca volviendo a la cama.

- ¡Itadakimasu!- Comí un poco de huevo y mordí el pan tostado.

Esta delicioso, como siempre, la primera vez que probé la comida de __-chan no puede con tal delicia, he estado esperando para que volviera a cocinar para mí y sólo para mí.

_____ en Ouran High School Host Club Donde viven las historias. Descúbrelo ahora