Narradore
- __-chan ¿Qué haces aquí?.
Seguías sin decir nada al respecto. Todos seguían a Haruhi hasta su departamento. Ya estaban frente la puerta de este.
- Sólo les diré que sólo pueden mirar un poco durante un par de segundos. Una vez lo hayan visto todo, entonces march-
- Haru-chan, trajimos un regalo. ¡Son pasteles!
Haruhi estaba por abrir la puerta cuando alguien más se había adelantado abriéndola desde adentro.
Los chicos miraban confundidos al chico (c/c) que abrió la puerta.- Oh, Haruhi, Ya llegaron.- Hablo con tranquilidad Yuki.
(Y-y ¡¿E-este chico quien es?!)
Pensaba Tamaki algo alterado.
- ¿Y ____?.- Ahora todos voltearon hacia a ti y después a el chico de la puerta.
Al verlos mejor, cayeron en cuenta que se parecían bastante.
- ¡¿__-chan, tienes un hermano?!
- ¡Y ¿Son gemelos?!- Dijeron al unísono los dos hermanos.
- De hecho somos trillizos.- Apareció Yuri en la puerta detrás de su hermano.
- ¡¿Trillizos?!- Los más ruidosos gritaron sorprendidos.
- Pueden... ¡Callarse! ¡Y entrar de una vez!
Todos entraron sin rechistar al escucharte gritar.
Suspiraste rendida, intentaste calmarte.- Nee, Nee. ____, ¿Quienes son estos?- Pregunto Yuri.
- Son compañeros de clase y del club.
- Oh, así que son los chicos que nos contaste con los que tienes una deuda compartida con Haruhi sólo por un jarrón.
- A-ah así que ____ les a contado de nosotros.
- No mucho.- Contesto Yuri indiferente.
- Yuri debes ser más amable, además son visitas de Haruhi y de ____-neesan
- No lo son.- Ambas negaron.
- ¿Neesan?- Pregunto Honey-senpai.
- Ah, "Ella es la mayor".- Contesto Yuri haciendo comillas.
- Si, que son completamente diferentes.
- Si, uno de ellos es un patán y el otro es muy amigable.
- Mientras que su hermana......- Los observaban detenidamente a los tres.- No hay caso.- Se encogieron de hombros. Suspiraste rendida.- Todos siéntense, Haru-chan y yo haremos el té.
ESTÁS LEYENDO
_____ en Ouran High School Host Club
Fanfiction¡Primer fanfic! Esta historia irá de acuerdo al anime, pero también habrá capítulos que serán de mi autoría para la drama en la historia sobre la Rayis obviamente. Los personajes de Ouran High School Host Club no me pertenecen, sólo la rayis y algun...