Narra _____:
Al recargarme demás en la puerta por accidente mi brazo resbaló en el picaporte de la puerta haciendo que se abriera haciendome caer dentro del salón.
(AAhh que tonta soy)
Me levanté un poco adolorida de mis rodillas, al levantar la vista al frente pude ver a 7 chicos observandome.
- Ah, lo siento... Me recargue en la puerta para..... Para acomodar mi zapato y creo que tome el picaporte y abrí la puerta sin querer, lo siento.- Gire sobre mis talones y estaba por salir cuando hablaron a mis espaldas.
- Hablando de estudiantes especiales, aquí está la segunda.- Gire lentamente de nuevo hacia ellos.- Satō _____.
- ¿Cómo sabes mi nombre? Y ¿A qué te refieres con "estudiantes especiales"?.- El chico alto de lentes supiro y sonrió de lado.
- Vaya, lo inteligente no te quita lo despistada, vamos en el mismo salón e igual Tamaki.- Apunto al chico rubio frente a él.
- Ah.- Dije desinteresada.
- Y lo digo porque el modo en la que opera este instituto hace difícil que los plebeyos como ustedes entren, y es muy difícil que te acepten como estudiante especial sino eres estudioso ratón de biblioteca.
(¡¿Plebeyos?! ¡¿Quién se cree?!....)
Me acercaba lentamente hacia él, pero pare en seco.
(Tranquila _____, le prometiste a papá que no te meterias en problemas por culpa de estos.... Niños mimados hijos de papi)
Perdida en intentar calmarme para no meterme en problemas en mi primer día, sin darme cuenta chocaron contra mi haciéndome perder el equilibrio, estaba por caer de espaldas causando que chocara con algo que paro mi caída, me alivie por un segundo pero ese alivio no duró mucho al escuchar un gran estruendo detrás de mi. Voltee lentamente hacia lo que fue lo que causó aquel estruendo y poder ver lo que era un enorme jarrón convertido ahora en un montón de pedazos esparcidos por todo el piso.
Voltee hacia los chicos, ellos miraban sólo los pedazos del jarrón en el piso.- A-ah i-igual no era un lindo jarrón.... ¿No?.- Mire al chico castaño, él me miraba asustado.- De todos modos, ¡¿Qué hace un garrón en medio del salón?!
- Ah se supone que ese jarrón antiguo sería subastado.
- Si, comenzaríamos pidiendo 8 millones de yenes.- Escuche a los gemelos.- ¡¿8 millones?!.- El castaño y yo gritamos al mismo tiempo, suspiré rendida.
- Ah ¿qué haremos Tamaki?.- Mire al chico de lentes y después al chico alto rubio.
- ¿Conoces el dicho "Si estás en Roma has lo que digan los romanos, sino tienes dinero, paga con tu propio cuerpo"?.- Trague saliva.- Desde hoy seras el perrito de Host club.- Me apunto.
- ¡Esperen!.- Todos volteamos hacia el pequeño castaño.- F-fue mi culpa que ella tropezara con el jarrón así que yo lo pagaré.- Dijo decidido.- Pude escuchar risitas por parte de los gemelos.
- Y ¿Cómo se su pone que lo harás? Si ni si quiera tienes para un uniforme.- Lo vi ponerse nervioso.
Estaba apunto de negarme a que el asumiera toda la culpa pero, de nuevo el chico de lentes hablo.
- ¿Que tal si los dos tuvieron la culpa?- Nos miró a cada uno.
- Por mi está bien.- Mire al chico y él asintió.
ESTÁS LEYENDO
_____ en Ouran High School Host Club
Fanfic¡Primer fanfic! Esta historia irá de acuerdo al anime, pero también habrá capítulos que serán de mi autoría para la drama en la historia sobre la Rayis obviamente. Los personajes de Ouran High School Host Club no me pertenecen, sólo la rayis y algun...