Capítulo 18

399 59 18
                                    

Narradore:

La pelea de Haruhi y Tamaki dejo un ambiente un poco tenso entre los demás miembros del Host Club.

- Los cangrejos están cocinados y preparados.- Honey y Morinozuka trajeron bastantes cangrejos.

- Wow, ¿En serio comeremos cangrejo?- Preguntaste incrédula.

- Es verdad.
- Haruhi y ____-san no han comido algo así.- Asentiste.

- ¡No te preocupes __-chan! ¡Siempre comerás cosas ricas así siempre!

- ¿Eh?.- Ladeaste la cabeza confundida, no entendías a qué se refería Honey-senpai.

Pero ambos gemelos sí lo sabían.

- ____-san cásese conmigo y siempre tendrá este tipo de banquetes.
- Si, no le faltará nada, teniendonos a nosotros.- Ambos te abrazaban por la espalda, todos miraron a Kyoya al escucharlo aclarando su garganta.

- Ya es hora de comer.- Interrumpió Kyoya, dándoles una sonrisa forzada.

Todos estaban sentados en sus respectivos asientos, nadie comía por el.tenso ambiente que había en el comedor. Pero fue interrumpido por el sonido de una crujido, que fue causado por ti, al romper las patas al cangrejo, todos te miraron, y no esperaste y diste el primer bocado.

- Waa.- Tragaste.- Esta realmente bueno.- Sonreiste.

Kyoya, Morinozuka y Honey no evitaron sonreír por lo feliz que te veías al probar por primera vez algo que es normal para ellos comerlo.
Y así te siguió Haruhi.

- ¿N-no crees que estás comiendo demasiado?- Pregunto Tamaki.

- ¿Eh? Pensaba que no ibas a hablarme más.- Atacó Haruhi.

Haruhi seguía ignorando a Tamaki, haciendo que esté se molestará y se fuera del comer enfadado a su habitación.

Narra _____:

- Creo que debería de aprender algo de Karate.- Mire de reojo a Haruhi al escucharla hablar.

- ¿Qué?
- No impediremos que aprendas, pero.... Ese no es el problema.
- Sinceramente, yo también quiero que reflexiones ante tus actos temerarios al igual tú, ____-san.- Termine de comer y escuchaba su conversación en silencio.

- ¿Por qué?, No les hemos causado ningún problema.

- Te equivocas, Haru-chan. Disculpate con todos, también con Tama-chan por tenerlo tan preocupado.

Me levanté rápidamente de la mesa haciendo que todos me mirarán.

- No creo que Haruhi deba disculparse..... Ella ha hecho lo que cualquiera o cualquier chico haría por alguien sin pensar antes en las consecuencias.

- Pero ___-cha- Lo interrumpí.

- Yo también estaba preocupada, pero no por eso le pediré a Haruhi que se disculpe por eso.... Haruhi nunca haría algo que piense que nos preocupara así sin más..... Yo sé más que nadie el sentir ese instinto de proteger sin pensar en la consecuencias.- Mire a Haruhi.- Pero si tú sientes que has hecho mal, puedes disculparte.... pero yo no te pediré tus disculpas.... Si me disculpan.- Salí sin decir nada más del comedor.

- Salí sin decir nada más del comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
_____ en Ouran High School Host Club Donde viven las historias. Descúbrelo ahora