Narra ____:
(Aahhgg odio el sol, odio la arena y sobre todo... ¡odio el mar!)
Tamaki tuvo la grandiosa idea de venir a la playa, que por supuesto me negué, pero como era un voto en contra y 6 a favor no quedó más que hacer.
Estaba totalmente apartada de los demás bajo una gran sombrilla, usaba lentes de sol, un short y una playera manga larga
(Aunque me muera de calor no me quemaré en absoluto)
Veía como algunas clientas hacían fila para tener un lindo momento junto con Tamaki viendo el mar, mientras Kyoya supervisaba. En la parte de la arena, los hermanos problema jugaban voley y Honey-senpai y Mori-senpai se divertían igual con algunas clientas.
- Satō-senpai, ¿Porque no viene con nosotros a nadar?.
- No gracias, ustedes pueden ir a divertirse por mi, no me gustaría quemarme.
- ¿Por qué?
- Es sólo que mi piel es muy delicada. Y cada vez que pasó mucho rato bajo el sol, mi piel se vuelve roja y con ronchas.
- ¡Oh, No!. Entonces nos quedaremos con usted senpai.
- No, no, ustedes vinieron aquí para divertirse, porque no van con Mori-senpai y Honey-senpai, ellos se están divirtiendo mucho.- Todas miramos a ambos bailar junto las de más chicas.
- Está bien, nos vemos después senpai.- Se despidieron y se fueron.
Estaba por sacar mi libro de mi bolsa cuando sentí que alguien se sentaba junto de mi.
- Mori-senpai.- Él miraba hacia donde estaba Honey-senpai.- ¿Descansando?.- Él solo asintió.- Tome.- Le extendí mi botella de agua.
Narra Takashi:
Quería tomar un descanso pero también quería pasar tiempo con _____. Nunca hemos hablado o pasado tiempo juntos.
- ¿Descansando?.- Asenti, miraba hacia donde estaba Mitsukuni.- Tome.- Volteo a mirarla, ella me estaba extendiendo una botella de agua.- Espero y no le moleste que sea mía.- Mire la botella y de reojo la mire a ella.
(Entonces... ¿Ella ya ha tomado de ella?..... ¿Esto no sería como un beso indirecto?)
Destape la botella algo nervioso, estaba por tomar de ella, cuando alguien me la arrebato y tomaba de ella.
- ¡Lo siento Takashi!, tenía mucha sed.- Se disculpo Mitsukuni.
- Honey-senpai, hacer eso no esta bien.- Le regaño _____.
- Lo siento.- Se volvió a disculpar.
(Bueno parece que no era para mí...... ¿Eh?.. ¿Qué estoy diciendo?)
ESTÁS LEYENDO
_____ en Ouran High School Host Club
Fanfic¡Primer fanfic! Esta historia irá de acuerdo al anime, pero también habrá capítulos que serán de mi autoría para la drama en la historia sobre la Rayis obviamente. Los personajes de Ouran High School Host Club no me pertenecen, sólo la rayis y algun...