Capítulo 29

328 41 1
                                    

Narradore:

Tamaki y tú miraban a ambos chicos que se habían reencontrado, mientras que Hikaru y Kaoru miraban atentamente sólo a Arai.

- ¿Son tus amigos?

- Sí, ellos dos son mis compañeros de clase Hikaru y Kaoru, ella es _____ y él..... Es un simple conocido.- Pareciera que el alma de Tamaki salía de su cuerpo al escuchar esa presentación.

-Asi que tu eres Arai-kun. Haru-chan me ha hablado de ti.- Le sonreíste amablemente.- Mucho gusto conocerte y gracias por haber cuidado a Haru-chan.

- N-no no e-es nada.- El chico se sonrojo un poco.

El lugar ya estaba vacío así que Misuzu decido darles dio un descanso.

Narra _____:

Veía desde mi mesa que compartía con Mori-senpai, Honey-senpai y Kyoya, como Arai-kun y Haru-chan hablaban tranquilamente mientras disfrutaba de mi taza de café.

- ¿Amigos de la secundaria de Haruhi?- Pregunto Kyoya.

- Ese tipo no la ha contactado desde la graduación.- Mire de reojo a Hikaru, sonreí socarrona.- A eso no se le llama amigo, sólo anterior compañero de clase.

(Parece que ya comenzó)

- Eeehh y ¿tú cómo sabes eso Hikaru? ¿No se supone que nunca han tenido amigos?- Lo escuche chasquear la lengua irritado.

- Parece que ahora alguien está disfrutando.- Escuche decir a Kyoya, sólo me encogí de hombros.

- ¡Oi Haruhi!, ¿Crees que puedes dejar de trabajar de esta manera? ¡Aquí hay alguien que se está escapando del trabajo!

- ¡Misuzu-san me ha dado una hora libre!

Haru-chan seguía su platica con Arai-kun, quién actuaba de una forma algo tímida.

- ¿Qué pasa con ese? ¿Esta siguiendo el camino de "refrescante y puro"?- Todos volteamos hacia Hikaru.- La competición refrescante termino ayer.

(Vaya, vaya, espero que esos celos no lleguen muy lejos, podría ser malo)

- Hikaru, no creo que sigas haciendo lo que sea que estás haciendo, estás actuando como un tonto.- Le advertí.

- Bueno, ¿Sabes? Es más que obvio que ese tipo está enamorado de Haruhi. Me resulta desagradable cuando es tan obvio.

- ¡Para, Hikaru!- Dijo molesta Haru-chan.

- No te preocupes. Es cierto que estaba enamorado de ti Fujioka.- Todos no sorprendimos al escuchar tan abierta confesión.- Pero bueno, ya me rechazaste.

- ¡¿Eh?!- Nos sorprendimos aún más.

- ¡¿Eh?!- Nos sorprendimos aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
_____ en Ouran High School Host Club Donde viven las historias. Descúbrelo ahora