Capítulo 33

273 36 2
                                    

- ¿Eh?....... ¡¿Cómo es que puede estar pasando esto de nuevo?!

Estabas una vez más siendo secuestrada junto con Haruhi. Pero está vez, no eran los chicos del Host Club sino; Chizuru y Hinako las chicas de Lobelia, las sujetaban de sus brazos sin dejarlas siquiera moverse.

- Oig-

No pudiste terminar de hablar al ver una enorme limosina parar frente de ustedes. Ya era muy tarde cuando reaccionaste ya estaban dentro del vehículo de camino a Lobelia.

- No puedo creerlo.- Suspiraste rendida.- Tendré que pedirle a Mori-senpai que me enseñe algo de artes marciales para poder defendernos la próxima vez que pase esto.- Haruhi asintió a favor de tu idea.

Después de un rato la gran limosina paro, las puertas fueron abiertas por otra persona que las recibía en la gran entrada de Lobelia.

- Wow...... Realmente es una escuela para niñas ricas.- Haruhi volvió a asentir.

- Bien, vamos, las llevaremos para que se cambien bellas damiselas.

Nadie más dijo nada mientras seguían adentrándose a la gran academia hasta llegar a un gran salón.

- Aquí, entren bellas damas.

Las grandes puertas se abrieron dejando ver un lindo salón.

- Ahí están los vestuarios, dentro está el uniforme de nuestra gran institución.

- Lobelia~- Cantaron las tres chicas.

Y se fueron dejándolas solas.

Narra _____.

Una vez las chicas nos dejaron solas, mire a Haru-chan y ella a mi.

- Y.... ¿Ahora qué?- Pregunté.

- No lo sé.- Suspiré pesadamente.

- Avisaré en donde estamos.- Haru-chan asintió, saque mi teléfono de mi pantalón y marque a Yuki.

- ¿Cómo te está llendo Haru-chan?- La llamé desde fuera de los vestidores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo te está llendo Haru-chan?- La llamé desde fuera de los vestidores.

Haruhi por alguna razón decidio vestir el uniforme de esta escuela yo simplemente la esperaba.

Antes que contestara Haru-chan, la puerta fue abierta dejando paso a nuestras secuestradoras.

- Oh, ____ ¿Por qué no te has cambiado?- Pregunto Benio.

- ..... Pues porque no asisto en esta escuela para usar el uniforme de aquí y porque no estoy en horario escolar. Cómo puedes ver, verdad.- Me apunte para que viera como vengo vestida.

- Si lo siento, no quise traerlas vistiendo sus pijamas.

(¿Qué?..... No sé si reír o llorar)

_____ en Ouran High School Host Club Donde viven las historias. Descúbrelo ahora