Narra _____:
Después de que el plan para que Shirou por fin entendiera sus verdaderos sentimientos que tenía hacia Hina fuera un excito, todo seguía con normalidad en el club, bueno en lo que cabe.
- Últimamente me he sentido observada.- Le conté a Haru.
- Eh ¿En serio?.- Asenti.
- Desde lo de Shirou-kun y ese sentimiento..... En el salón de él...... Me siento nerviosa y ansiosa.
- ¿Por qué?.
- Puedo sentir que algo pasará, Haruhi.
- _____.- Escuche a Kyoya llamarme desde la entrada.
Me levanté y fui hasta él. Cada vez que me acercaba podía ver a un hombre que vestía uniforme de mayordomo.
- ¿Sí?.- Me pare frente a los dos.
- El caballero te busca.- Mire al hombre misterioso.
El hombre era algo alto, cabello azabache perfectamente peinado, se podía ver qué era de la edad de mi papá, sus ojos se mantenían cerrados.
Él hizo una reverencia.- Soy el mayordomo de kazuhiro-sama, y he venido a darle esto.- De su saco saco un pequeño sobre.
Un poco desconfiada la tomé y la abrí para leer el contenido. La letra se veía que lo había escrito un niño de primaria.
- Kazuhiro-sama, quiere que esta tarde vaya a tomar el té con él.
- ¿Eh?...... ¿Yo?.- El mayordomo asintió sonriente.
Mire a Kyoya para obtener algún tipo de información o ayuda.
- Nosotros le hacemos saber sobre la respuesta de la señorita.- Sonrió y cerro la puerta.
- ¿Quién es kazuhiro?.
- ¿Eh? ¿_____-san tiene un admirador?
- Eeehhh.- Derrepente aparecieron los gemelos.- ¡¿____-chan, nos dejara?!.- Haninozuka-senpai se abalanzó hacia mi abrazandome con fuerza, estaba a nada de llorar.
- N-no es nada de eso.- Palme su cabeza.
- ¿Entonces irás?.- Pregunto Kyoya, mire la invitación.
- No lo sé.
Narradore:
Y así pasaban los minutos y los minutos en horas y las horas en días, días en la que te has negado en ir con el tal Kazuhiro.
Pero a Kazuhiro eso le molestaba y le irritaba, cada día enviaba a su fiel mayordomo.
- Kazuhiro-sama.- El mayordomo entro a la gran habitación con una bandeja con un juego de té.
ESTÁS LEYENDO
_____ en Ouran High School Host Club
Fanfikce¡Primer fanfic! Esta historia irá de acuerdo al anime, pero también habrá capítulos que serán de mi autoría para la drama en la historia sobre la Rayis obviamente. Los personajes de Ouran High School Host Club no me pertenecen, sólo la rayis y algun...