Narradore:
Desde dentro de la pensión veías por la ventana como trabajaban Tamaki y Honey arreglando la cerca o eso es lo que pensabas que hacía Tamaki.
- ¡Bienvenidas!- Miraste ahora a los gemelos que atendían a dos clientas que recién entraban a la pensión.
- H-habíamos reservado una habitación.- Dijo una de ellas.
- ¡Ah, sí, sí, las estábamos esperando!- Las llevaron rápidamente a su habitación
Misuzu estaba más que contenta con los chicos y por lo refrescantes que eran al trabajar.
Saliste al jardín para tender las sábanas que llevabas en un gran cesto, que muy apenas podías cargar por ti misma.
Arrastrabas el cesto por el piso hacia el jardín, pero paraste al escuchar hablar a Haruhi y Kyoya.- Aunque gane, no tengo ningún motivo para quedarme solo en esta clase de pensión. Observaré este espectáculo un poco.
(Ya me lo esperaba)
- Y luego me iré a mi casa de verano de por aquí.
- ¿Casa de verano?- Pregunto Haruhi.
- Así es. Todos en esta zona tiene una.
(¡¿Qué?!)
¿Cómo es posible que ellos tengan donde quedarse y se estén peleando por una habitación en una pensión? Pensabas que sólo estaban haciendo esto para molestar a Haruhi y a ti por qué no tienen otra cosa que hacer. Molesta e irritada, tomaste el cesto con la fuerza que no sabías de dónde la habías sacado y saliste a enfrentar a Kyoya.
- Entonces..... Todo este maldito tiempo, todos tenían un lugar en la cuál quedarse.- Hablaste molesta entre dientes.
- Oh, _____.- Ambos voltearon a verte.
- ¿Por qué permitiste que hicieran está ridícula competición por una simple habitación de invitados, cuando tienen una casa de verano?
- ¿Por qué te molesta?- Kyoya pregunto sonriente como siempre.
- ¿Qué "¿por qué me molesta?"? Porque sólo lo están haciendo porque no tienen nada más que hacer que sólo molestar a Haruhi y a mí en nuestras vacaciones.
- _____, Kyoya-senpai no tiene la culpa, él ni siquiera está compitiendo.- Lo defendió Haruhi.
- Claro que la tiene, siempre hace lo que Tamaki quiere.......- Suspiraste cansada.- ¿Sabés que? mejor pasaré de todo esto, sólo no quiero que me molesten en mis vacaciones.- Estaba por dar media vuelta e irte, pero te detuviste al escuchar a Haruhi.
- Ammm..... A todo esto _____, ¿Cómo puedes levantar ese gran cesto?- Ladeaste la cabeza por la pregunta y después miraste el cesto en tus manos.
- .... Ah.
(Lo había olvidado)
Derrepente sentiste el peso del cesto. Intentaste sostenerlo un poco más, pero cayó al piso y al no soltarlo caíste junto con el quedando encima.
- ¡____!- Grito preocupada Haruhi.
- Estoy bien.- Televantaste y arrastraste de nuevo el cesto.
- Te ayudare.- Ambas voltearon hacia Kyoya que se levantaba de la mesa donde estaba tomando su té.
- Estoy bien, lo puedo hace- No terminaste de hablar, cuando Kyoya tomo el cesto sin mucho esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
_____ en Ouran High School Host Club
Fanfic¡Primer fanfic! Esta historia irá de acuerdo al anime, pero también habrá capítulos que serán de mi autoría para la drama en la historia sobre la Rayis obviamente. Los personajes de Ouran High School Host Club no me pertenecen, sólo la rayis y algun...