capítulo 6

574 62 12
                                    

Narra ____:

Hikaru y kaoru terminaron de arreglar a Haruhi y quedé sorprendida.

(Es.... Realmente linda)

No puede evitar sonrojarme, voltee a otro lado para evitar que me vieran mi sonrojo.

El plan siguió, Haruhi ahora se encontraba con Suzushima, mientras yo y los gemelos seguíamos en la misma habitación ya que no me dejaban salir.

- Vamos, déjenme ir, Umiko-chan debe estar buscándome.- Me cruze de brazos.

- Te dejaremos ir.
- Si te pones esto.

Me entregaron una bolsa y me empujaron hacia un vestidor.

- Antes de que veas que es lo que tiene esa bolsa.
- Tienes que darnos tu ropa.- Hablaban desde atrás de las cortinas.

- ¡Eh!, Están locos, ¡no les daré nada!.- Grite indignada.

- Entonces te dejaremos aquí.
- Y no te daremos más Ootoro.

(¿Qué?.... Demonios, sólo lo hago para que me dejen salir y por el ootoro)

- Está bien.- Me desvesti y les di la ropa, abrí la bolsa y no podía creerlo.- Ustedes....- Me vestí rápidamente para ir agolpearlos.

Los gemelos no les importo lo que les estaba diciendo, me tomaron y me sentaron en una silla comenzando a maquillarme y peinarme.

Narra Kyoya:

Estaba supervisando que todo saliera de acuerdo al plan, pero me percate de que ____, Kaoru y Hikaru no estaban en ninguna parte.

- Kyo-chan ¿ves a __-chan por alguna parte?.- Honey-senpai se encontraba en los hombros de Mori-senpai, buscando a ____.

- No y tampoco a Hikaru y Kaoru. Iré a buscarlos.

- Esta bien, nosotros vamos a buscar por otro lado, vamos Takashi.

- Si.- Se fueron y yo fui a la habitación de antes, donde estábamos con Haruhi.

Estaba por llegar cuando choque con una chica.

- Lo siento mucho, señorita ¿Se encuentra bien?.- No podía ver su rostro, hasta que ella levanto la mirada, me sorprendí al saber de quién se trataba.- ¿_____?.

(Se ve... Muy linda)

Vestía un lindo vestido largo color lila, su pelo suelto un poco rizado y usaba un poco de maquillaje.

- Ah, Kyoya, lo siento, no se caminar con tacones. ¿A dónde ibas? ¿No se supone que debes estar en el salón con los demás?.-

(Ah cierto, casi lo olvido)

Tome su mano sin aviso, corrimos hasta donde se encontraban todos, llegamos justo a tiempo.

(Mi...mano se siente cálida)

Mire hacia mi mano y vi que aún seguía tomado de la mano de _____, mire a ____ y ella al parecer no lo había notado todavía, estaba viendo hacia Suzushima y Kanako, ella miraba la escena sonriente.
No quite mi mano y seguí como si no supiera sobre eso.

- Kyoya.- La mire.

- ¿Si?.- Ella apunto nuestras manos.- Ah si, lo siento.- Apenas solté su mano, sentí el calor esfumarse.

Mire mi mano y después a ____, ella se encontraba hablando con Mori-senpai y Honey-senpai.

(¿Qué es esto? Se sentía bien tomar su mano.... Ahh que cosas digo)

_____ en Ouran High School Host Club Donde viven las historias. Descúbrelo ahora