Capítulo 25

336 45 1
                                    

Narradore:

- Wow Kazuhiro, cada vez lo estás haciendo mucho mejor.

- ¿En serio?- Se podía escuchar su emoción.

Esta vez ambos estaban practicando en la enorme mansión de los Yoshida, se encontraban en uno de los salones con un hermoso piano.

- Si.- Sonreíste.

- Espero que a mamá le guste.- Sonrió con pena.

- Kazuhiro, no puedo asegurarte eso, pero.... - Lo miraste.- Lo que debería importar es tu dedicación, tu esfuerzo y que disfrutes tocando el piano.- El más pequeño sólo asiento.- ¿Qué te parece una última práctica antes de irme?

- ¡Si!

Mientras ambos seguían en su práctica, Jin recibía en la entrada de la gran puerta principal de la mansión a una hermosa mujer.
Rubia, ojos azules como el inmenso mar que eran cubiertos por sus lentes obscuros, piel pálida como muñeca de porcelana y que carecía de calidez en su rostro.

- Bienvenida Yoshida-sama.- La recibió con una peña reverencia.

- ¿Dónde están?.- Séquito sus lentes y miraba a su alrededor.

- Yuu-sama está en su habitación haciendo su tarea y Kazu- Fue interrumpido por la mujer.

- Sshhh....- Ambos al guardar silencio pudieron escuchar sutilmente una melodía que para la mujer conocía muy bien.- ¿Está tocando el piano?

- S-si, Kazuhiro-sama e-está en sus prácticas.- Dijo algo nervioso.

La mujer se dirigió hacia el salón donde se encontraría su hijo tocando el piano.
Cada vez que se acercaba se escuchaba con más claridad la agradable melodía.
Estaba sorprendida, cómo en tan poco tiempo Kazuhiro pudo lograr avanzar en sus prácticas y para poder tocar una pieza medianamente complicada.

En frente de la puerta del salón del piano, disfrutaba cada nota de la melodía hasta su fin.
Estaba por abrir la puerta, pero se detuvo al escuchar la voz de Kazuhiro.

- ¡Wow Nee-chan! ¡Eres increíble tocando el piano! ¡¿Me enseñarás a tocar esa también?!

(¿Nee-chan? No era Kazuhiro quién tocaba el piano..... sino una chica)

Estaba confundida, a quién llama su hijo de esa forma, y quién era esa chica que tocaba tan bien el piano, no le llegaba ni idea de quién se trataba.

- Claro, pero debes seguir practicando para poder llegar a aprender estás canciones que son un poco más complicadas. ¿Está bien?

Una dulce y comprensiva voz, era la que se escuchaba dentro del salón, no sabía el por qué, pero hizo que su corazón se emocionara y temblara tan sólo escucharla.
Seguía escuchando la conversación entre ambos hermanos a puerta cerrada.

- ¡Si!.

- Bien. Me tengo que ir ya, es algo tarde y tengo que hacer tarea y ayudar a Haru-chan a cocinar la cena. Seguiremos en la escuela mañana ¿okay?

- Está bien.

Se escuchó el movimiento de que se dirigían hacia la puerta.
Al abrir la puerta no había nadie que impidiera su paso. Ambos hermanos se dirigían a la salida de la mansión.

- Sigue así, pero también deberías descansar no todo es practicar y practicar.

- Lo dice el ratón de biblioteca, que se la pasa estudiando.- Dijo burlón.

_____ en Ouran High School Host Club Donde viven las historias. Descúbrelo ahora