Narradore:
Hoy era el día libre para los chicos del Host Club, ya que no tenían ninguna clienta para hoy.
Pero como siempre, se genera un nuevo problema o es causado por ciertos chicos de este.- ¡No puede ser!
- Nosotros no tenemos la culpa.- Se escucharon los gemelos.
- ¡Idiotas! ¡Ustedes fueron los que me empujaron!
¿La situación? Un Usa-chan empapado por beber demasiado té.
- ¡Haruhi se estaba escapando!
- Y queríamos que usara un cosplay.- ¡Dejen de usar su ventaja! ¡Y aleje se de Haruhi!
- Oigan, cómo no tenemos clientas no me importa está conmoción, pero ¿Se dan cuenta? Honey-senpai se va a levantar.- Advirtió Kyoya.
Los tres chicos que causaban el alboroto se tensaron, al pensar tan sólo en siquiera ser los causantes de despertarlo, Honey-senpai no era precisamente como siempre cuando es despertado, es completamente diferente.
- Oh por cierto...... ¿Dónde está ____?- Haruhi miró por todas partes al no ver a su amiga en la sala.
- Oh ella aprovecho que no tenemos clientas y fue a pasar tiempo con Kazuhiro-kun y Yuu-kun.- Respondió Kyoya.
Mientras los chicos intentaban arreglar el problema que causaron, ____ junto con Yuu estaban en busca de Kazuhiro.
- ¿Kazuhiro toca el piano?- Yuu asintió como respuesta.
- Si, mamá..... Lo hizo tomar clases de piano..... Pero para ella no es suficiente, lo hace practicar aún estado en casa.
- Ya veo.
Llegaron al salón de clases de piano.
El único que se encontraba ahí era Kazuhiro, sólo miraba el piano, no se movía ni un centímetro.- Kazuhiro.- Al escuchar su nombre, salió de su trance para mirar hacia la puerta encontrándote junto con su hermano mayor.- ¿Practicando?- El negó.
- No puedo...- Regreso su mirada al piano. Te acercaste a él sentandote junto a él.
- ¿Por qué?- Tocaste teclas al azar.
Kazuhiro al escuchar la forma en la que tocabas le empezaba a irritar y a molestarle.
- ¡Así no se hace!- Te dio un golpe en tu mano.
- ¡Kazuhiro!- Regaño Yuu.
Se asusto al darse cuenta de lo que había hecho.
- L-lo siento.- Cerro sus ojos al ver tu mano alzada, pensado que regresaras el golpe, pero abrió sus ojos al sentir que sólo lo estabas acariciando.
- No te preocupes.- Le sonreíste dulce.- Yo antes tuve clases de piano en primaria.
- ¿En serio?- Pregunto Yuu, asentiste.
Acomodaste tus manos en las teclas y comenzaste a tocar. El lugar se llenó de la hermosa melodía, ambos niños te miraban asombrados.
Tus ojos cerrados, tus manos danzando por las teclas con gran delicadeza, sentías la música fluir de tu corazón hasta tus dedos los que las plasmaban en el gran piano.
Una vez la melodía termino abriste lentamente tus ojos y sonreiste con nostalgia.- Wo-wow.- Miraste a ambos sorprendidos.
- N-nee-chan.... ¡Enseñame!- Kazuhiro dijo decidido.
ESTÁS LEYENDO
_____ en Ouran High School Host Club
Fanfic¡Primer fanfic! Esta historia irá de acuerdo al anime, pero también habrá capítulos que serán de mi autoría para la drama en la historia sobre la Rayis obviamente. Los personajes de Ouran High School Host Club no me pertenecen, sólo la rayis y algun...