Capítulo 14

427 49 9
                                    

Narradore:

-¡¿Hermanos?!- Todos gritaron sorprendidos, tu solo asentiste.

- Entonces este niño....- Apunto al más pequeño.- ¿Es el tal Kazuhiro que te mandaba invitaciones?.- Volviste a asentir.

Un suspiro de alivio disimulado por Honey-senpai, Mori-senpai y Kyoya, estaban tranquilos al saber que el tal Kazuhiro resultará ser tu hermano pequeño.

- ¿Pero por qué te secuestro?.- Pregunto Haruhi, suspiraste cansada y viste que Kazuhiro bajo la cabeza.

- Sólo quería que viniera..... ¡Y ella no venía y eso me molestó mucho!.- Te apunto molesto.

- ¡Kazuhiro!.- Lo regaño Yuu.

- Bueno, ya que _____ está bien y no paso nada a mayores.- Hablo Kyoya.- Es hora de irnos.- Todos asintieron estando de acuerdo con Kyoya.

Todos salieron de la gran sala dejando a los tres hermanos.

- Bueno, es hora que me vaya. Los veré después, cuídense.- Acariciaste sus cabezas.

Estabas por irte y alcanzar a los demás, cuando sentiste que tomaban de tu saco, deteniendo tus pasos.

- ¿Puedes quedarte?.- Yuu te miraba suplicante, mientras que Kazuhiro desviaba si mirada hacia otro lado haciendo puchero.

- No puedo quedarme tengo que ir a casa y además no quiero...... Causar molestias.

- Entonces vamos contigo.- Dijo decidido Kazuhiro.

- ¿Eh?..... No lo sé...- Mordiste tu labio inferior.- ¿No deberían de pedir permiso para ir conmigo de todos modos?

(Además como le diré a Yuri y Yuki sobre ellos y sobre todo....... Si se entera papá..... Será un caos)

- Eso no importa, ellos no están aquí, la mayoría de las veces estamos solos por mucho tiempo.

Al escuchar eso, no lo piensas más y decidiste llevarlos a casa de Haruhi.

- Está bien.- Extendiste tus manos hacia ellos.- Vamos.- Les sonreiste y ellos tomaron tus manos.

Ambos niños sentían calor en su pecho, era la primera vez que sentían ese calor de amor, se sentía extraño desconocido para ellos, pero les gustaba cada vez.

- ¡Vamos!- Los tres miraron hacia la voz animada.

Jin el mayordomo seguía en la sala observando la linda escena para él, el amor de hermanos. Él se sentía feliz porque ahora sus pequeños amos no estarían solos y que por fin tendrán ese amor que tanto les hizo falta.

 Él se sentía feliz porque ahora sus pequeños amos no estarían solos y que por fin tendrán ese amor que tanto les hizo falta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pequeños hermanos Yoshida, se ofrecieron en llevarlas a Haruhi y a ti en su limosna a la casa de la mencionada. Escapar de los chicos fue difícil ya que ellos quieran llevar a Haruhi personalmente a su casa y tú quería evitar eso a todos costa.

_____ en Ouran High School Host Club Donde viven las historias. Descúbrelo ahora