Capítulo 3

678 65 11
                                    

Narra _____:

- Mmm ok.- Me gire hacia la puerta, se encontraban uno de los gemelos y me hacía señas que no pude entender.- Ok Yuri, me tengo que ir, tengan cuidado, nos vemos adiós.- A penas colgué, mire a Hikaru.

- ¿Qué pasa? Hikaru-kun.- Mire que se sorprendió un poco, pero después siguió como si nada.

- Ya han llegado clientas y Kyoya-senpai quiere que ya entregues el té.

- Si está bien, Gracias, Hikaru-kun.- Estaba por salir cuando de repente se escuchó un alboroto en salón.
Ambos salimos a toda prisa.

- ¡Haruhi-kun de repente se ha puesto violento!.- Gritaba una clienta.

(Haruhi nuca atacaría a nadie..... Esa maldita chica mimada)

Los gemelos había tirado agua a la chica, haciendo que Haruhi también se mojara. A paso firme fui hasta ellas, levanté a Haruhi tomandola de la cintura, la apegue a mi cuerpo de forma protectora.

- ¿Qué están haciendo?- Pregunto desconcertada la chica.

- Haruhi no es de ese tipo, por favor le pido que no vuelva a molestar a Haruhi.- Advertí a la chica que aún seguía en el piso.- Tamaki.- Mire al rubio y sabía que él se haría cargo de ella.

Estaba de camino al club, ya que estaba terminando unos apuntes cuando me percate de la hora, estaba retrasada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba de camino al club, ya que estaba terminando unos apuntes cuando me percate de la hora, estaba retrasada. En el camino me cruce con Haruhi que iba corriendo hacia el club.

- Hola, Haru-chan.

- Oh, hola _____-senpai.

Al ir ambas al mismo destino comenzamos una agradable plática que al poco tiempo fue terminada al haber llegado a nuestro destino.
Al abrir la puerta, una atmósfera tropical invadió nuestro campo de visión.

(Pero.... ¿Qué?.... ¿Dónde estamos?)

- Bienvenidas.- Mire a los chicos estaban en una extraña ropa tropical.

......

Seguía con mis deberes que ahora era servir el té, tome el carrito y primero me dirigí hacia Tamaki y sus clientas. Tome la bandeja y la puse en la mesa, dejando una taza a cada clienta y a Tamaki, después serví el té en las tazas.

- ¿Por qué Satō-senpai no lleva traje tropical?.- Un repentino tic en mi ojo aprecio al recordar el traje que querían que me pusiera.

- Creo que es más natural llevar ropa de primavera en primavera.- Me despedí y me aleje de ahí.

Y así continué hasta llegar hasta Haninozuka-sempai y Morinozuka-sempai.

- ¡Oh! ¡Pastelillos!- Apenas llegué Haninozuka-sempai tomo la bandeja de pastelillos.
No le tome importancia y serví el té, estaba por avisar sobre que el té estaba caliente cuando se escuchó el grito de dolor de parte de una de las clientas.

_____ en Ouran High School Host Club Donde viven las historias. Descúbrelo ahora