Capítulo 19

394 52 3
                                    

Narra _____:

- Ni siquiera son capaces de ir a comprar el café instantáneo.

- Gracias por ayudarme, ____.

- Oh no es nada. De todos modos no quería estar sola con esos tontos de todos modos.

Cada quien cargaba una bolsa con bastantes frascos con café instantáneo.

- Oye, ¿sabes eso del evento de exhibición en el campus?

- Si, y parece ser que serán dos días.

- Mmmm ese tiempo pude servir para poder estudiar, aunque creo que los chicos lo tomarán para que estemos más tiempo en el club.- Suspiraste con cansancio. Haruhi río un poco.

- Si.

Seguíamos hablando como siempre, pero al estar inmersas en la plática no notamos que había una cáscara de plátano en el camino que Haruhi piso haciendo que resbalara.

- ¡Haruhi!.

Antes de siquiera tomar su brazo, su caída fue evitada por unos brazos que la rodearon. A ambas nos sorprendió la repentina llegada de la chica que la a salvado.

- Sería una desgracia que te quedarán marcas en tu lindo rostro, señorita.- Decía con elegancia.

(¿Señorita? ¿Cómo sabe que Haruhi es una chica?)

- Gracias.- Le agradecí haciendo una reverencia por haber salvado de la caída a Haruhi.

- No es nada, señorita.- Tomo mi mano que la acercaba hacia sus labios para dejar un delicado beso en ella.

- E-eh.

(Parece que no era sólo una)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Parece que no era sólo una)

- ¡Zuka club!- Las tres chicas hicieron su gran presentación.

(¿Zuka club?..... ¿Es algo así como el Host Club?)

- No deberían de subestimar al Zuka Club.

(Ay no, la loca)

Tome las bolsa de Haruhi y fui a dejarlas a la pequeña cocina.

(Prepararé algo de café)

Prepare algo de café para todos, los puse en la bandeja junto con una rebanada de pastel para Honey-senpai.

- Traje un poco de café.- Les ofrecía a las tres chicas.

- Oh, es muy amable de su parte hermosa doncella.- Tomaron las tazas.

- No es nada, es lo menos que puedo hacer para darles la bienvenida.- Fui hasta los demás.

- Ah, están amable.

Todos tomaron su café.

- Honey-senpai, le traje una rebanada  de pastel.- Le sonreí y le di la rebana.

_____ en Ouran High School Host Club Donde viven las historias. Descúbrelo ahora