¿Quien soy?

1.1K 42 0
                                    

Narras Tú

Estaba todo oscuro, no veía a nada, no oía nada, solo una pequeña luz que se fue haciendo más grande lentamente, hasta que de repente...

Bi bi bi

Fue lo primero que oí al empezar a abrir lentamente mis ojos, vi algo borroso por unos segundos hasta que al fin pude ver normal.

¿Donde estaba?

Fue lo primero que pensé, gire con algo de dificultad mi cabeza y vi paredes de color blanco, una pequeña ventana con cortinas también blancas, volteé al otro lado y había una mesita con algo de agua y naranjas, y también una especie de palo con algo que parecía una bolsa con un tubo, seguí el tubo con la mirada y vi que estaba conectado a mi brazo.

¿Donde estaba? ¿Que me sucedía?

De repente una puerta, también blanca como todo en ese lugar, se abrió y de ella salió una mujer castaña con el pelo recogido y ropa también blanca, ya me agobiaba ver tanto blanco.

—Oh! Al fin despertaste. — Dijo la mujer mientras anotaba algo en lo que según creo que es una tabla.

Se acerco a mí y me dijo:

—Te sientes mejor? Estuviste en coma 2 días, ya empezábamos a preocuparnos. —

Solo pude pestañear y mover un poco la boca, quería decir algo pero no pude y ella lo noto.

—Oh, no te esfuerzos en hablar, acabas de despertar necesitas reposo. —

Después de decir eso reviso una máquina algo extraña y se fue.

No entendía nada, ¿quien era ella?

Después de unos minutos volvió la misma mujer pero con alguien más, otra mujer de cabello negro y ojos azul oscuro, tanto que parecían casi negros.

—Como te encuentras? — Preguntó la pelinegra mientras se acercaba a mí.

Mmm. — Fue lo único que logré decir.

—Soy Roxanne, dime, pequeña, ¿cual es tu nombre?—Preguntó nuevamente la pelinegra.

—Yo...—Dije debilmente

—No lo sé... — Respondí finalmente, las dos mujeres abrieron los ojos de la impresión y se miraron mutuamente con cara preocupada.

En ese momento me di cuenta que no sabía...

Quien era yo.

||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora