Narrador omnisciente
—Yaoyorozu, Jirou. —Les habló Kaminari junto con Mineta.
—¿Que pasa?
—Bueno, probablemente ya lo sepas ya que eres la vicepresidenta de la clase y eso, pero dijeron que todas las chicas de la clase deben usar esa ropa para una batalla de animadoras más tarde. —Dijo Mineta.
—No he escuchado nada sobre eso. —Contestó Yaoyorozu mientras Jirou se sonrojaba.
—No me creas, pero Aizawa-sensei lo dijo. —Kaminari asentía con la cabeza. —Pensé que podía haber olvidado decírselos...
—¡La hora del almuerzo terminó, finalmente se llevará a cabo el último juego! —Anunció Present Mic. —¡Pero antes, tenemos buenas noticias para aquellos que no lograron llegar a las finales! ¡Esto es un festival deportivo! ¡Así que preparamos juegos recreacionales para que todos participen!
Ante esa noticia, los que habían perdido se alegraron.
—¡Incluso hemos traído animadoras reales para animar las cosas! ¿Eh?
—¿Qué están haciendo? —Se extraño Aizawa.
Todas las chicas de la clase 1-A salieron vestidas de animadoras, con un aura seria en sus rostros, a excepción de Star quien parecía que iba a cometer un crimen de odio.
—¿Pero qué pasa, clase 1-A? ¡¿Que tipo de fanservice es este?!
—¡Kaminari-san, Mineta-san! ¡¿Nos mintieron, verdad?! —Les reclamó Yaoyorozu. —¿Por qué siempre caigo en sus engaños? —Dijo dejándose caer al suelo. —Hasta usé mi kosei para hacer los trajes...
—Quiero matarlos, ¿puedo matarlos? Voy a matarlos. —Murmuró Star molesta dispuesta a darle una golpiza a los chicos, las chicas se lo impidieron.
—Tranquila, Starfire-chan. —Trató de calmarla Mina. —Te queda bien el traje jeje, y eso que casi ni te lo pones.
Flashback
—¡Me niego a ponerme esa estupidez! —Decía Star mientras corría de Mina, quien trataba de ponerle el traje.
—Hey, Yaomomo los hizo, no seas mala.
—No confío en Mineta y Kaminari... —Se excusó. —¡Seguramente es alguna de sus bromas pervertidas!
—Oh vamos, Star, estoy segura de que te quedará hermoso. —Dijo Uraraka.
—Sí, y quien sabe... —Mina hizo cara coqueta. —Tal vez a Midoriya le guste.
—... —Star se sonrojo completamente y se quedo como una estatua, cosa que Mina aprovecho para ponerle el traje.
ESTÁS LEYENDO
||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora
Fiksi PenggemarDonde desde la primera mención ya eres novia del tan adorable Izuku Midoriya más conocido como Deku. Eres una chica que a pesar de ser huérfana, es muy feliz junto a sus amigas huérfanas, o como se prefieren, decir hermanas, y su novio Midoriya Izuk...