Narras tú
Izuku había perdido, pero eso es lo que menos me importaba en ese momento. Había provocado a Todoroki para que usará su lado izquierdo... Fue muy noble de su parte y estoy orgullosa... ¡Pero acabo hecho mierda en el proceso! ¡Tiene todos los dedos, los brazos y una pierna rota! Si no fuera por Uraraka que me había sostenido, yo también estaría desmaya... Sin importar que tan orgullosa esté ahora, ¡voy a darle un buen sermón a ese terco de cara hermosa!
Ahora mismo estaba fuera de la enfermería temporal de Recovery Girl, por más que le haya suplicado no me dejó pasar ya que según ella al verlo iba a desmayarme de verdad, eso sólo me preocupo más. Caminaba de un lado a otro con los nervios a mil imaginando los peores escenarios en los que Izuku terminaba sin mano o sin brazo, ¿yo histérica? ¡Pues claro que lo estoy!
—¿Uh? ¡Star, ahí estas! —Escuché a Ochako, giré en su dirección y la vi a ella con Asui, Iida y Mineta. —¿Cómo está Deku-kun?
—No lo sé, Recovery no me dejó pasar... —Suspiré y segundos después se me prendió el foco. Los mire con la cara más inocente que pude hacer. —Pero tal vez a ustedes si los dejen... Pasen, pasen.
Si yo entraba Recovery me echaría a escobazos, pero si entraban ellos conmigo detrás no habría problema. Así que me hicieron caso y entraron gritando a la sala.
—¡Midoriya! —Gritaron todos asomando la cabeza por la puerta. Yo igual la asome y al ver a Izuku en la camilla con los brazos todos vendados y las piernas igual sentí que se me salió el alma.
—¡Izuku! ¿Esta bien? —Pregunté acercándome junto con Ochako, ignorando completamente el ceño fruncido de Recovery por haber entrado cuando me dijo que no lo hiciera.
—¿Mm? Hola, mucho gusto. —Saludó Ochako a All might, estaba en su forma esquelética así que no lo reconoció y actuaba como si lo viera por primera vez.
—Hola... —Saludó All might disimulando.
—Son muy ruidosos. —Dijo Recovery Girl.
—Chicos... —Izuku abrió los ojos, sonreí al instante al ver que seguía con vida (un poco dramático de mi parte creer que moriría) —¿Qué hay del siguiente combate?
—Como hay muchos daños en el campo, dieron un descanso para repararlo. —Explicó Iida.
—Ese combate fue muy aterrador, Midoriya... —Comentó Mineta asustado. —¿Qué profesional querría eso?
—No me gusta tu estilo de echarle sal a la herida. —Dijo Tsuyu metiendo su lengua en el oído de Mineta. Se lo agradezco, de verdad estaba siendo un pesimista pero tampoco es que yo este en posición de quejarme de eso.
—¡Pero es la verdad! —Se quejó.
—¡Izuku! ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Como están tus brazos y pierna? ¿Te curarás, verdad? —Me acerque a Izuku y lo llené de preguntas.
—Star... estoy bien. —Me sonrió como pudo.
—¿Seguro? ¡No pareces bien!
—¡Callense, fuera! —Recovery nos apartó, mi plan de que no me echaría al parecer falló. —Sé que deben estar preocupados, pero debo hacerle una cirugía ahora.
—¡¿Cirugía?! —Gritaron mis compañeros.
¿Cirugía? ¿Dijo cirugía? ¡¿Tan grave esta?! Me quedé estática, perdí el equilibrio y me fui hacia atrás, Iida evitó que cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora
FanficDonde desde la primera mención ya eres novia del tan adorable Izuku Midoriya más conocido como Deku. Eres una chica que a pesar de ser huérfana, es muy feliz junto a sus amigas huérfanas, o como se prefieren, decir hermanas, y su novio Midoriya Izuk...