Narras tu
Seguia con mis ojos cerrados hasta que sentí como la máquina extraña llamada "carro" se detuvo, abrí mis ojos y vi a la señora Roxanne bajar de el y abrirme la puerta.
—Llegamos. —Dijo con una sonrisa serena y muy linda.
Bajé del "carro" y la señora Roxanne tomó mi mano y me llevó a la puerta de una casa de dos pisos de color café claro, mientras caminábamos hacia la puerta apreté un poco mis labios, todo había pasado muy rápido.
No sabía quién era, una desconocida me llevaba una casa, casi todo a mi alrededor brillaba pero era de noche, mentiría si en ese momento dijera que no estaba asustada.
La señora Roxanne abrió la puerta y me dejó pasar primero, al entrar vi a la derecha de la casa un sofá con una mesa de madera adelante y delante de esta un cuadro completamente negro, aunque curiosamente no estaba colgado en la pared sino que se sostenia por debajo con una cosa que creo es una base, a la izquierda vi un comedor,al fin algo que sabía lo que era.
De repente oí un grito que me asustó. Me escondí detrás de la señora Roxanne, tal vez no la conocía pero fue amable conmigo y era la única persona que tenía en ese momento.
—¡LLEGARON! —Oí gritar a alguien, asome un poco la cabeza y vi a tres niñas de casi mi misma altura y a otra más alta, no más que la señora Roxanne pero sí más que yo y las otras niñas.
—Holaa, soy Melody, ¡Es un placer tener una nueva hermana! — Grito una pelinaranja, yo solo pestañee y frunci el ceño un poco.
—Melody la asustas. —Dijo la chica más alta.
—Oh perdón jeje... —Se disculpo mientras se rascaba el cuello. —Soy Melody, y espero nos llevemos muy bien. —Dijo mientras me daba una gran sonrisa.
Roxanne se puso detrás de mí dejandome ver al fin a las niñas.
—Soy Stella, oí que perdiste la memoria, lo lamento mucho. —Me dijo mientras ponía cara preocupada. —Pero tranquila, haremos todo lo posible para que te sientas como en casa, ya que eso es lo que esté lugar es ahora. —Sonrió
—No te cansas de robarme frases, ¿eh? —Dijo la más alta de las cuatro mientras la miraba seria pero con una sonrisa juguetona, la pelicafe solo rio nerviosa.
—Yo... Soy Rachel. —Se presentó una peliblanca. —Lamento mucho lo de tu memoria.
—Si... debe ser muy difícil no saber quien eres. Oh, por cierto, soy Hanna. —Dijo la más alta, bueno, Hanna.
—Yo... aam... —No sabía que decir.
¿Qué podía decir? ¿Mi nombre? me temo que no era una opción por obvias razones.
—Bueno como no recuerdas nada, ni tu nombre, yo te daré uno. —Interrumpió la señora Roxanne. —Que te parece... Starfire?
Yo solo sonríe débilmente y asentí.
—Starfire... ¡Que lindo nombre!—Volvió a gritar la pelinaranja cuyo nombre creo que era Melody.
—¿Co-como saben que perd-di la memoria? —Pregunté tartamudeandando, y la verdad eso me tenía intrigada, apenas me vieron y ya sabían que había perdido mi memoria, ¿como?
—Oh, eso, jeje... —Respondió la pelicafe, Stella, creo. —Veras ese es mi kosei, puedo oír lo que sea, hasta el caminar de una hormiga o el susurro de alguien a 1000 kilómetros de distancia. — Dijo orgullosa y sonriente.
—Así es, y yo puedo convertirme en quien sea. —Dijo la pelinaranja mientras tomaba mi apariencia. Yo solo abrí los ojos sorprendida y emocionada.
—Yo puedo controlar el agua, su temperatura, forma, e incluso su cantidad, puedo hacer un mar entero o solo una simple gota. —Habló la peliblanca, su cara siempre era inexpresiva, no se como explicarlo claramente.
—Todas tienen koseis increíbles, yo... Bueno solo puedo teletransportar objetos si los toco, nada muy interesante. —Dijo la más alta mientras jugaba con su pelo azabache.
—Bueno, como no tienes memoria supongo que no recuerdas tu kosei, ¿no?
—Dijo la señora Roxanne, a lo que negué con la cabeza, ni siquiera recordaba muy bien que eran los koseis.—Bueno supongo que tendremos que descubrirlo. —Habló la pelinaranja.
Al parecer aquí empezará mi vida, bueno, realmente no empezó aquí, pero hasta donde recuerdo aquí fue.
Mi nombre ahora es Starfire y según la señora Roxanne tengo 6 años.
Bueno...
Inicia mi vida.
ESTÁS LEYENDO
||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora
Fiksi PenggemarDonde desde la primera mención ya eres novia del tan adorable Izuku Midoriya más conocido como Deku. Eres una chica que a pesar de ser huérfana, es muy feliz junto a sus amigas huérfanas, o como se prefieren, decir hermanas, y su novio Midoriya Izuk...