Narrador omnisciente
Era un nuevo día, un día soleado y tranquilo, bastante diferente al anterior, donde al anochecer los villanos atacaron desde la oscuridad. Los jóvenes estudiantes apenas y salieron con vida, sobretodo la (c/c) que ahora se encontraba inquieta.—¡Les dije que mi herida no era nada! Estoy mejor que ustedes o eso parece. —Dijo con orgullo.
—Eso me alegra, Star. —Midoriya le otorgó una sonrisa que hizo ruborizar un poco a la joven.
Se encontraban en el hospital, reposando de las heridas adquiridas en la pelea contra Stain: el asesino de héroes. Cada uno en una camilla diferente, en la misma habitación, aunque Star tuvo que rogar para que la dejaran quedarse en la misma habitación que los chicos. Al final, Feelingirl convenció a las enfermeras de que no sucedería nada raro si los dejaban.
—¿Pudiste dormir, Midoriya? —Preguntó Todoroki.
—No mucho.
—Lo imaginé. —Miró a la (c/o) para que ella también respondiera.
—Bueno... No, no dormí nada, ¿se me nota? —Señaló debajo de sus ojos para corroborar si tenía ojeras.
—Yo tampoco dormí bien, y no, tu rostro está libre de ojeras. —Respondió Iida.
—Menos mal, en secundaria tenía muchas y me costó mucho quitarlas. —Suspiró, apoyándose en la cabecera de la camilla.
Midoriya dejó salir una leve risa al recordar aquello, cuando su novia tenía ojeras se hacía pasar por un zombie o esqueleto para subirle el ánimo en sus momentos complicados. Claro, también se alegraba de que ahora durmiera mejor que antes.
—Pensándolo bien, hicimos algo increíble. —Comentó el peli verde mirando al techo. Los demás asintieron. —Me sorprende que sigamos vivos, fue un milagro. Con mi pierna así, pudo habernos matado de haber querido. Y Star... sé que ya estás harta de que te lo digamos pero... si te vimos perder tanta sangre y ser atravesada por Stain, ¿por qué no estás grave? ¡Q-quiero decir! ¡M-me alegra que estés bien! Pero es raro...
La (c/o) suspiró antes de responder:
—La verdad es que ni yo lo sé, ni ninguno de los doctores, es como si realmente nunca me hubiera apuñalado...
Flashback
Narras tú
Cuando llegamos al hospital cada uno fue atendido en una habitación diferente. Feelingirl presionó a los doctores para que me atendieran primero, al verme cubierta de sangre ellos no se negaron. De cierto modo me alegró que nos separaran un rato, me sentía avergonzada de ser la única que lloró del miedo por Stain, aunque Feelingirl afirmaba que era normal y comprensible.
La doctora que me atendió estaba realmente confundida, incluso más que yo.
—Déjame ver si entendí... Te apuñalaron con una katana desde la cadera hasta cerca del pecho del lado derecho ¿cierto? —Cuestionó la doctora. —Es tan surreal que hasta rima.
—Sí, señora.
—Lo que significaría según esta radiografía que tu intestino grueso, un riñón y tus pulmones fueron perforados ¿verdad?
—Ah... ¿supongo? —Rei con nervios ¿me iba a morir o algo?
—Entonces, ¿podrías explicarme por qué tus órganos están intactos y lo único que tienes es una ligera cicatriz bastante reciente en los respectivos lugares donde afirmas que sucedió aquello? ¿De dónde salió toda esa sangre de tu traje? —Me miró bastante perdida, si ni ella siendo la doctora sabía, yo sí que menos.
ESTÁS LEYENDO
||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora
Fiksi PenggemarDonde desde la primera mención ya eres novia del tan adorable Izuku Midoriya más conocido como Deku. Eres una chica que a pesar de ser huérfana, es muy feliz junto a sus amigas huérfanas, o como se prefieren, decir hermanas, y su novio Midoriya Izuk...