~Examen de ingreso~

240 18 9
                                    

Narras tú

Hoy era el día, el día del examen de ingreso de U.A, hoy es el día en el que Izuku recibirá el poder de All might. No hace falta decir que estoy muy nerviosa y emocionada.

Me levante temprano para prepararme para el examen. Mis hermanas hicieron lo mismo, aunque Stella solo se levantó porque Melody la obligo.

—¿Estas lista, Star? — Preguntó Melody con una sonrisa.

—Espero que si... — Dije medio dudosa.

—¿Qué será exactamente el examen? — Preguntó Stella.

—No estoy segura, todos los años es algo diferente.— Contesté insegura.

—De todas formas, tu kosei es útil en casi todo.— Dijo Rachel subiendome el ánimo.

—Me preguntó como estará Izuku.— Dije viendo a la nada.

—Ah, el esta bien.— Contestó Stella mientras jugaba en su celular.

—Como sa-...— Me interrumpí a mi misma al recordar su kosei. —Stella, deja de espiar a Izuku.

—Ay vamos, lo hago por si acaso te llega engañar o algo así.— Contestó desganada.

—Izuku nunca haría eso.— Dije segura y firme.

—Si si, después pelean por eso, Star, ¿podrías ir por algo de leche? — Dijo Melody.

De acuerdo.— Dije mientras tomaba un bolsito.

Salí a hacer lo que Melody me pidió, después de comprar la leche mire el reloj y me quedaba algo de tiempo para ir a la playa donde entrena Izuku.

Llegué rápido y vi a All Mitgh algo lejos de mí. Iba acercarme a saludarlo pero un grito me hizo ver al lugar del que este provenía.

Quién gritó fue nada más y nada menos que mi novio, Izuku. El cual estaba sin camisa...

Me sonroje y me volteé rápidamente y me dirigí hacia mi casa mientras pensaba:

Yo no vi nada, yo no vi nada, yo no vi nada...

Llegué a casa más roja que un tomate y le di rápidamente la leche a Melody.

—Emm ¿Tienes fiebre, Star? — Preguntó Rachel inocentemente.

—¿Eh? ¡No, no! Sólo... Emm, olvidalo.— Dije intentando esconder mi sonrojo.

—¿Okey? — Dijo Rachel dudosa.

—Star~ ¿Por qué estas tan roja? — Preguntó Stella pícara.

—¡Oh! miren la hora, debo apurarme, le dije a Izuku que iríamos juntos, ¡adiosito! — Dije rápido para evitar las preguntas de Stella. Agradezco a Dios que sólo pueda escucharlo todo y no verlo todo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora