Iida-Kun

186 17 3
                                    

Narrador omnisciente

  
¡Eh, tú! — Te llamó una reportera. — ¿Como son las clases de All might?

E-eh, y-yo... Debo irme o llegaré tarde a clases, adiós! — Inventaste una excusa para evitar responder las preguntas de los reporteros.

Al enterarse todo el mundo de que el famoso héroe #1 se encontraba trabajando en U.A, era de esperarse que cientos y cientos de reporteros e entrevistadores fueran a hacer escándalo.

¿Como son las clases con All might? — Volvió a preguntar la insistente reportera.

E-esto, disculpe, ¡Debo ir a la enfermería! — Contestó nervioso el peliverde.
 
  ———————————

¿Podrías hablarnos sobre cómo es el símbolo de la paz como sensei? — Pregunta de nuevo a alguien más.

E-eh esto... ¡El tiene muchos musculos! — Respondió dudosa la adorable Uraraka.
 
  ———————————
 
¿Qué te parece All might como sensei?

El me hizo reconocer que voy a una institución educativa que es la mejor de las mejores. Por supuesto su dignidad y carácter se notan por si solos, pero los estudiantes son capaces de ver constantemente su lado humorístico. Es una oportunidad unica de aprender a ser un héroe élite a través de uno... — Habló Iida con su gran seriedad.

  ———————————
 
¡Disculpe! Puedes hablarme de All might... ¿Eh? Eres el que fue atrapado por el villano de lodo... — Dijo la reportera al reconocer al chico.

¡Deja eso! — Respondió con su carácter de siempre el rubio ceniza.

  ———————————
 
Esto... Sobre All might... Espera, te ves desaliñado ¿Qué pasa contigo? — Preguntó confundida por la apariencia de uno de los senseis.

Él no esta aquí hoy. Están perturbando las clases. Por favor, váyanse. — Respondió desinteresado Aizawa para después entrar a la academia.

Me gustaría hablar directamente con All might! ¿No crees que te ves muy desaliñado? — Dijo irritada la reportera.

(No puedo creer que All might sea capaz de trabajar así...) — Pensó irritado el sensei de nuestros protagonistas.

¡Oi! ¡Aunque sea solo un momento estaría bien! Solo dejame ver a All mig-... — Dijo tratando de entrar a la academia, pero una puerta que se cerró automáticamente se lo impidió.

—Buen trabajo en el entrenamiento de combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buen trabajo en el entrenamiento de combate. — Felicitó Aizawa a sus alumnos.

(Yo no hice nada...)— Pensaste irritada recordando el entrenamiento.

||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora