¡Con todo lo que tienes!

143 10 5
                                    

Narrador omnisciente

—¿Aún no empiezan? —Preguntó Uraraka una vez llegó a las gradas junto a Star. Iida se sorprendió por la expresión en su rostro. —Debo ver.

¿Tus ojos fueron lastimados? —Preguntó el contrario. —Deberías volver con Recovery Girl...

—Está bien, esto es... diferente. —Respondió Ochako mientras se sentaba. Star se sentó a su lado.

—¿Diferente? En ese caso, debiste estar muy frustrada. —Habló Iida.

—En vez de arrepentirte por ello, usa esto como fuente de coraje para el siguiente combate. —Dijo Tokoyami, Uraraka asintió.

—Es cierto...

—Estas algo callada, Star. —Le habló Ochako.

—¿Mm? Oh pues... El siguiente combate es Izuku contra Todoroki-kun, es muy fuerte y estoy algo... Emocionada podría decirse... ¡Pero Izuku también es fuerte e increíble y sé que dará un gran combate! —Contestó la contraria tratando de ocultar sus evidentes nervios.

—Claro... —Uraraka no estaba convencida con la respuesta.

—¡Gracias a todos por esperar! ¡El primer combate de la segunda ronda es uno muy grande! ¡El chico que obtuvo una victoria aplastante en la primera ronda y dejó literalmente al público congelado! ¡Del curso de héroes, Todoroki Shoto! ¡Del otro lado, este chico apenas pasó la primera ronda! ¿Qué clase de batalla mostrará esta vez? ¡Del curso de héroes, Midoriya Izuku!

Los antes mencionados se pararon completamente serios en el campo, viéndose desafiantes.

—Estás aquí. —Dijo Shoto.

—Todoroki-kun... —Parecían dos vaqueros del oeste a punto de iniciar un duelo, o eso pensaba Star.

—Tokoyami-kun, ¿que piensas de este combate? —Le pregunta Iida.

—Depende de sí Midoriya puede acercase o no a Todoroki. —Respondió.

—Sí, ¿qué hará Deku-kun contra el hielo? —Se une Uraraka a la charla. —¿Tú que piensas, Star?

Bueno... La verdad es que Izuku si esta en desventaja... Pero a él se le suelen ocurrir planes muy locos que yo nunca imaginaria, tengo algo de esperanza. —Contestó la (c/c).

—Entonces... ¿Por qué juegas tanto con tu pelo? —Deku le había dicho a Uraraka sobre la costumbre que Star tenía de jugar con cabello cuando esta nerviosa.

—Okey, estoy nerviosa, lo admito. —Respondió enojada consigo mismo por ser tan obvia en cuanto a sus nervios.

—¡En el festival deportivo de este año, ambos han mostrado actuaciones de primera clase! ¡Son como dos grandes rivales luchando el uno contra el otro!

Todoroki y Deku se prepararon para empezar.

—¡Midoriya contra Todoroki! ¡START!

Una vez Present Mic anunció que el combate empezó Todoroki atacó enseguida con su hielo, dirigiendo este hacia Midoriya, el peliverde no se quedó atrás y con uno de sus dedos detuvo el ataque, rompiendo el hielo y su dedo en el proceso. Eso provocó una gran corriente de aire helado que llegó hasta las gradas, Todoroki hizo un pequeño muro de hielo detrás de él para evitar salir volando.

—(Como esperaba. Él estaba preparado para lastimarse y negar el ataque) —Pensó Shoto viendo el dedo lastimado de Mirodiya.

||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora