Carrera ¿mortal?

135 16 5
                                    

Narrador omnisciente

—¡Es hora de la promesa del jugador! —Anunció Midnight quien sería la árbitra, cosa que hizo sonrojar a casi todos los chicos por su traje. —¡Representando a los estudiantes de la clase 1-A, Bakugou Katsuki!

—(De todos los de la clase... ¡¿Tenia que ser él?!) —Pensó Star cubriendo su cara con su mano.

—¿Eh? ¿Kacchan? —Preguntó Midoriya confundido.

Ese tipo terminó en primer lugar en el examen de ingreso. —Respondió Sero.

—En el curso de héroes... —Habló irritada una estudiante de cursos generales.

—Nos odian... —Murmuraban los de la clase 1-A.

—Y todo por culpa de Bakugou... —Se quejo Kaminari. —Aunque Star logró calmar a algunos, con esa linda sonrisa esta claro que le caería bien a cualquiera. —Miró coqueta a la chica.

—Eh... Gracias.—Star no estaba acostumbrada a recibir cumplidos de alguien que no fuera Izuku.

—(Olvidé que sólo Iida-kun y Uraraka-san saben que estoy con Star... Cuando termine el festival deportivo debería decírselos... ) —Pensó Midoriya algo molesto.

Bakugou subió al pequeño escenario donde estaba Midnight ante la atenta mirada de todos esperando oír que diría.

—Juro...

—(No la cagues por favor. No la cagues por favor...) —Pensaba la (c/c).

—Qué seré el número uno. —Terminó de decir Bakugo.

Ante esas palabras todos se enojaron y las otras clases lo abuchearon.

Star suspiró. —(Aunque sea no se rio ni uso su tono altanero).

—¡¿Por qué haces algo tan vergonzoso?! —Le reclamó Iida.

—Al menos vuelvanse un buen escalón para saltar. —A Bakugou no le importaron las quejas.

—Empecemos de una vez. —Habló Midnight. —¡El primer juego es a lo que llaman clasificatoria! Cada año, muchos derraman sus lágrimas aquí ¡Ahora, el primer juego de este año será... Esto! —Un holograma que decía "Obstacle Race" apareció detrás de Midnight.

—Una carrera de obstáculos.

—Las 11 clases participarán en este evento. ¡El curso será la circunferencia de este estadio, unos 4 kilómetros! —Mientras Midnight explicaba delante de ella había una pantalla que mostraba como sería la carrera. —El objetivo de nuestra escuela es la libertad. ¡Mientras permanezcan en el camino, no importa que hagan! ¡Ahora todos, vayan a sus lugares!

Todos los estudiantes fueron al lugar de salida. En cuanto Midnight dio el aviso todos corrieron lo más rápido que podían.

Narras tú

—Empecemos de una vez, hombre momia. ¿A qué debemos prestar atención?

Oía a Present Mic hablar pero casi no prestaba atención, tenía que concentrarme en la carrera.

—A esta parte

La salida no era tan grande y la mayoría quedamos apretados entre nosotros, como cuando dieron la falsa alarma el día en que Iida se volvió el delegado.

Empezó a hacer frío derrepente y gran parte de la salida terminó congelada y también los pies de algunos.

—(Todoroki-kun...)

||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora