Narrador Omnisciente—Haremos un lista con los resultados, ¡Buen trabajo a todos!
Anunció Present Mic al acabar la primera prueba del festival deportivo.
Star empezó alejarse de su novio.
—¿Hmm? ¿A dónde vas, Star? —Le preguntó el peliverde.
—A restregarle en la cara al imbecil que quede en dos puesto más altos que él. —Respondió enseguida.
—Ni siquiera lo pienses. —Izuku la tomó del cuello de la camisa para llevarsela a rastras mientras está se quejaba.
—Qué lindos. —Se río Ochako.
—Los 43 que pasaron a la siguiente ronda. No se preocupen si no lo lograron. Preparamos otras formas para que brillen. —Midnight se relamio los labios. —La verdadera competencia inicia ahora. ¡Denlo todo! —El mismo holograma de antes volvió aparecer detrás de Midnight. —Ahora el segundo juego es... —El holograma paro de girar en: "Calvary Battle".
—¿Una batalla de caballería?
Las reglas son las siguientes: debian hacer equipos de 2 o 4 personas con quien quisieran. Los puntajes que tendrían dependían del lugar en que quedaron en la primera prueba. El que quedó en último lugar tendría 5 puntos, el penúltimo 10 y así sucesivamente. El jinete tendría una banda con los puntos sumados de su equipo, debían robar las bandas de los demás equipos y los que tuvieran más puntos pasarían a la siguiente ronda.
Y el total de puntos que tenía Izuku por quedar primero en la primera prueba era... 10 millones de puntos.
—Oh oh uh... —Star miró nerviosa a su novio el cual estaba más nervioso todavía.
Con tan sólo robar los 10 millones de puntos de Midoriya, no importaba donde estuvieras, podías alcanzar la cima. Así que todos tenían su mirada puesta en él.
—(Nadie querrá hacer equipo conmigo. Está claro que todos irán directamente por mis 10 millones de puntos...) —Los pensamientos negativos del pecoso fueron interrumpido por la (c/c).
—Tranquilo Izuku. —Puso una mano en su hombro. —Yo haré equipo contigo y ganarem-...
—Oh, y antes de empezar. —Interrumpió Midnight. —Cómo ven son 43, por lo que alguien sobra. —Midnight señaló a Star. —Starfire-san, tú no participaras en este juego.
—¡¿Qué?! —Se alarmó la chica.
—Como ya dije, alguien sobra. Y para que todo sea más justo es mejor que no partícipes. Con tu kosei podrías robar todas las bandas de los demás con solo un pensamiento, ¿verdad?
—E-esto... —Star lo pensó un momento. —(Mierda, es cierto, mi kosei es demasiado bueno para está prueba)
—Supongo que todos están de acuerdo con esta decisión, ¿no? —Preguntó Midnight al resto de participantes. Ellos después de pensarlo asintieron. —Está decidido entonces. Pero no te preocupes, pasarás a la siguiente ronda en otro juego que tenemos preparado para ti.
ESTÁS LEYENDO
||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora
FanficDonde desde la primera mención ya eres novia del tan adorable Izuku Midoriya más conocido como Deku. Eres una chica que a pesar de ser huérfana, es muy feliz junto a sus amigas huérfanas, o como se prefieren, decir hermanas, y su novio Midoriya Izuk...