"Primer día de clases"

249 18 4
                                    

Narras tú

Hoy era mi primer día en U.A, estaba muy emocionada. Por suerte a Izuku y a mí nos toco en la misma clase, la clase 1A.

—¿Lista, Star? — Preguntó Melody dándome mi mochila.

—¡Sí! — Respondí segura.

—Buena suerte en tu primer día, Star. — Dije Rachel dandome una sonrisa, cosa que pocas veces hace.

—¡Adiós Star! ¡Cuidate! — Se despidieron mis hermanas.

 
Yo y Izuku ibamos juntos a nuestra clase.

—Wow, es más grande de lo que creí. — Dije emocionado mientras nos dirigíamos a nuestro salón.

—La puerta es enorme. — Dijo Izuku.

Izuku abrió lentamente la puerta, probablemente pensado lo mismo que yo:

Por favor que no este Bakugou, por favor que no este Bakugou...

—¡No pongas tus pies ahí! ¡Es una falta de respecto para quienes hicieron esa mesa! — Regaño el chico de lentes del examen de ingreso a...

—¡No lo pienso asi! ¿De que secundaria vienes, extra? — Sip, al imbecil le tocó en nuestra clase.

—Que suerte la nuestra... —Susurré para que solo Izuku me escuchara.

—Vengo de la escuela preparatoria Sumei Junior ¡Mi nombre es Iida Tenya! — Se presentó el de lentes.

Después de pelearse un momento con Bakugou, nos miró a mi y a Izuku, los cuales seguíamos en la puerta observando todo.

—Hola, soy Iida Tenya de soumei-...— Empezó a presentarse mientras se acercaba a nosostros.

—Oh, si jeje, ya lo escuché, ¡Soy Midoriya Izuku, un gusto conocerte! — Dijo Izuku algo nervioso.

—Jeje, hola, soy Starfire, un gusto conocerte, Iida-kun. — Saludé amablemente.

Iida le preguntó algunas cosas a Izuku, no entendía muy bien, supongo que se refería a lo que Izuku me contó, sobre que salvo a la chica de cabello café de la otra vez. Que hablando del rey a de roma...

—¡Ah! ¡Son ustedes! ¡Me alegra que nos tocara en la misma clase! — Saludó la peli café entrando al aula.

—¡Gracias por salvarme la otra vez! ¡Ese golpe fue increíble! — Dijo animada. —Me preguntó si se hará la ceremonia de bienvenida, o tal vez algun asesor que nos guíe ¡Estoy tan emocionada!

—Si vienen a buscar amigos, mejor vayan a otro lado. — Dijo una voz seria detrás de nosotros.

—¿Eh? — Dijimos los tres a la vez. Detrás de nosotros había... ¿Una oruga gigante?

—Este es el departamento de héroes. — Dijo mientras se ponia de pie. Creo que ya he visto a este tipo en algún lado...

—Soy el sensei asignado a este clase, Aizawa Shota, un placer conocerlos. —Dijo saliendo de su saco de dormir. —Pónganse esto y vayan a al campus. —Sacó un uniforme de su saco.

Ya en el campus

—¿Un examen de compresión de kosei? — Dijimos todos confundidos.

—¿Y la ceremonia de ingreso o el guía? — Preguntó la peli cafe, aun no le he preguntado su nombre.

—Si buscas ser un héroe, no tendras tiempo para actividades absurdas. — Dijo serio el sensei.

||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora