Su hermosa sonrisa

172 17 6
                                    

Narrador omnisciente

—¡Oi, chicos! —Llamó Star acercándose a Iida y Ochako. —¡Felicidades! Todos estuvieron increíbles. No sabía que tenias ese movimiento especial, Iida-kun, ¡Fue increíble!

—Gracias, Starfire-kun. Finalmente tuve oportunidad de usarlo, pude hacer algo que compitiera contra Midoriya-kun. —Contestó Iida.

—Sí... Hablando de Izuku, ¿saben donde está? Quiero felicitarlo también. —Dijo Star buscando al antes mencionado con la mirada.

Mm, no tengo idea, por cierto, Star, ¿no tienes que prepararte para la actividad que eran para ti? Es una lástima no haberte tenido en la prueba de caballería, ¡hubiera sido muy divertido! —Dijo Uraraka.

Sí, igual me hubiera gustado participar, pero con mi kosei sería muy fácil y perdería la gracia, y no tengo idea de que prueba harán para mí, solo espero no sea muy complicada... —Respondió Star. —Iré a buscar a Izuku, nos vemos.

Star se despidió de sus amigos y empezó a buscar a su peli verde con pecas.

Star se despidió de sus amigos y empezó a buscar a su peli verde con pecas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narras tú

En lo que buscaba a Izuku, me topé con el imbecil, quien estaba recargado en la pared concentrado en algo. Aunque me molestara, decidí acercarme y preguntarle por Izuku:

—¿Has visto a Izu-... —El imbecil rápidamente me tapó la boca con su mano impidiéndome hablar. —¡Mm! — Traté de zafarme pero me hizo una seña para que no hiciera ruido.

—Fui abrumado. Tanto que rompí mi promesa.

Reconocí la voz de Todoroki. Dejé de intentar zafarme del imbecil.

—Iida, Kaminari, Yaoyorozu, Uraraka, Tokoyami... Ninguno de ellos lo notó. En el último momento, solamente yo fui abrumado, solo yo, quien ha visto todo el poder de All might de cerca.

—¿Qué... quieres decir?

Reconocí la voz de Izuku y me sorprendí. Ahora me pregunto, ¿por qué el imbecil está espiandolos? Aunque bueno, podría decirse que yo también lo estoy haciendo...?

Quiero decir que sentí algo similar saliendo de ti.

Las palabras de Todoroki me sobresaltaron.

¡¿Sabrá sobre el OFA?!

—Midoriya, ¿tú eres...

—(Oh no, ¡qué hago! ¿Interrumpo la conversación? No no, eso se verá más sospechoso todavía, ¡no puede ser!).

—¿El hijo secreto de All might? —Terminó la pregunta Todoroki.

No pude evitar reirme a carcajadas. El imbecil me tapó la boca ahora con sus dos manos para que no se oyera mi risa.

||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora