Narras tú
Luego de que finalizarán las clases, estábamos en la salida Izuku, Ochako y yo. Pensábamos en esperar a Iida, pero Izuku miró el casillero de sus zapatos notando que él ya se había ido, desde lo que le ocurrió a su hermano lo he notado raro, me preocupa.
—¿Se fue antes que nosotros?
—Quizás tuviera prisa. —No quería preocupar a Ochako también. —Realmente me emocionan las pasantías.
Dije eso para distraerla, aunque parecía que no funcionó en Izuku, él seguía bastante serio. Ya andábamos caminando hacia nuestros hogares.
—Oye Star... —Me miró curiosa la castaña. —¿Qué agencia elegiste? Dijiste que tenías una mejor oferta que la de Endeavor.
—Así es, bueno... no es mejor en cuanto a experiencia, combate, defensa y todas esas cosa...
—¡¿Eh?! ¡¿Entonces por que rechazaste la oferta de Endeavor?! —Se alteró por la respuesta y seguramente piensa que soy estúpida o algo.
—Es complicado de explicar... pero es una agencia que queda en Hosu, con una heroína no tan reconocida, pero que me encanta.
—¿Eh? ¿Irás a Hosu al igual que Iida? —A Izuku finalmente le empezó a interesar la conversación.
—Sí, creo que puedo aprovechar eso para hablar con él. —Dije tomándolo del hombro mientras le sonreía, quería ayudar a nuestro amigo.
Luego nos separamos y cada uno fue a su casa. Todos los alumnos de la U.A estaban ansiosos por sus primeras pasantías, ésto nos ayudaría mucho en el futuro. Sé que mi decisión de agencia no es la mejor en cuanto a ambientes de batalla, que es de lo más importante...
Pero yo tenía algo más importante para mí en mente.
—¡Star! ¡Olvidé mencionarte ayer que un héroe increíble me envió una oferta! ¡Entrenó al mismísimo All might y sabe sobre el One For All! ¡¿Puedes creerlo?! —Escuchaba a Izuku gritar muy emocionado desde el teléfono.
—Izuku... Me alegro muchísimo por ti... pero, son las tres de la mañana... —Respondí con pereza, sí, me había llamado a esa hora para contarme sobre su fortuna.
—¡Lo siento mucho! ¡Estaba tan emocionado en decirte y no pensé en ello! ¡Perdón! —Colgó avergonzado.
Es tan tierno...
ESTÁS LEYENDO
||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora
Fiksi PenggemarDonde desde la primera mención ya eres novia del tan adorable Izuku Midoriya más conocido como Deku. Eres una chica que a pesar de ser huérfana, es muy feliz junto a sus amigas huérfanas, o como se prefieren, decir hermanas, y su novio Midoriya Izuk...