Más muerta que viva

74 7 11
                                    

Narras tú

La batalla contra Stain seguía, y nuestras ventajas no eran muchas debido a lo rápido que empezó a moverse el villano. Me era complicado lograr ver sus armas y tratar de arrebatarselas, ahora él las sujetaba con fuerza a propósito para evitar eso. No podía hacer más que proteger a los paralizados, en ello noté la cara desesperada de Iida de la que surgían lágrimas.

I-Iida-kun... —No tenía idea de que tenía que decirle en esos momentos. Hasta que me vino a la memoria las prácticas con Feelingirl. —Sé que debes tener cientos de emociones acumuladas... ¡Úsalas, no trates de ignorarlas!

Espero eso haya servido de algo. Todoroki daba todo de sí para mantener a raya a Stain, tiene uno de los mejores koseis que he visto. Pero como cualquier humano, tenía defectos, defectos que Stain logró analizar en tan pocos segundos.

—¿Nunca te lo han dicho? Te concentras tanto en tu don que te vuelves imprudente. —Le reprendió Stain, en lo que esquivaba cual ninja cada uno de sus ataques hasta acercarse como un jabalí salvaje a él.

Y entonces, estaba a pocos centímetros de cortarle por completo el brazo. No podría quitarle la katana, ni mover a Todoroki a tiempo, o acercarme para tirar a Stain (era, evidentemente, más alto y fuerte que yo). Estábamos perdidos.

¡Todoroki-kun! —Gritó despavorido Izuku, por mi parte del pánico no podía articular palabras.

Ya me imaginaba el brazo de Todoroki saliendo volando por ahí chorreando sangre, y que Stain luego se abalanzaría sobre mí a clavarme cuchillos en los ojos.

Pero nada de eso paso.

Iida no lo permitió.

Tal y como un rayo, Iida salió disparado a máxima velocidad pateando a Stain lejos de Todoroki, todo eso en menos de un parpadeo. El aire volvió a mi pulmones dando una gran inhalación, por esos segundos mi cerebro se había olvidado de como respirar, al ya equilibrar mi respiración mis sentidos volvieron en sí, esta sensación de adrenalina era aterradora.

Los pies de Stain resonaron al deslizarse por el suelo. Tratando de imitar los movimientos de Todoroki, estiré el brazo hacia él para alejarlo con mis llamas, aún si se desviaban no harían daño a nada que yo no quisiera.

¡Iida-kun! —Izuku recuperó el color de su pecoso y adorable rostro (no importa que este sucediendo, ¡siempre es un buen momento para apreciar la belleza de Izuku!)

¿Se liberó? Su kosei no es tan bueno después de todo. —Todoroki, aún siendo recién salvado, seguía con una cara de seriedad tan fría como un glacial.

Todoroki-kun, Midoriya-kun, Starfire-kun... —Nos nombró Iida. —Lo siento mucho, esto no les concierne.

—¿Sigues con eso? Iida-kun, nos metimos en esto por decisión propia, no te culpes. —Le regañé de inmediato.

Por eso no puedo permitir que sigan sangrando más por mí. —Ignorandome, siguió hablando.

¡Lo que le dije le entró en una oreja y le salió por la otra!

Es inútil que intentes cambiar. La esencia de una persona no cambia tan fácilmente. —La voz grave y profunda de Stain perturbó nuestros oídos, clavandonos una mirada que haría temblar a cualquiera de corazón débil. —Nunca serás más que un impostor que prioriza sus deseos egoístas. Eres un cáncer que tergiversa la idea de los héroes. Alguien debe de corregirlo.

Sinceramente, no entendí una completa mierda de lo que dijo, ¿qué sabe un asesino sobre héroes? Sé que hay muchos rumores y teorías sobre el objetivo por el cual asesina héroes en específico, pero sigo sin entender bien sus motivaciones.

||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora