"Entrenamiento de combate "

243 17 8
                                    

Narras tú

Estábamos en U.A en clases de inglés con Present Mic. Antes de mediodía teniamos clases normales para los temas requeridos.

¿Quién sabe la respuesta? ¡Levanten las manos! — Gritó el sensei.

(Mejor no digo nada.) — Pensé dudosa.

A medio día vamos al gran comedor para comer la estupenda comida ¡Barata!

Y finalmente por la tarde ¡Tenemos clases de heroísmo!

¡Estoy aquí... Entrando por la puerta como una persona normal! — Gritó All might haciendo lo antes dicho.

Todos en el salón se emocionaron al ver al héroe #1.

¡No puedo creerlo! ¡All might de verdad nos dará clases! — Dijeron entusiasmados.

¡Los estudios de preparación para héroes! ¡Para esta clase construiremos sus bases heroicas a través de varios entrenamientos! — Dijo emocionado. — ¡Empecemos con esto! ¡El entrenamiento de batallas!

¡Un entrenamiento de batallas! — Gritaron mis compañeros emocionados.

¡Y para comenzar con su primera batalla!... ¡Hemos preparado sus trajes que enviaron a la solicitud para que coincidieran con sus koseis! — Volvió a gritar All might.

¡Nuestros trajes de héroes! ¡Genial! — Respondieron entusiasmados.

Vayan a cambiarse, nos reuniremos en los patios ***. — Dijo All might, bueno, All might sensei. — No lo olviden, de ahora en adelante, todos ustedes son oficialmente héroes.

 — No lo olviden, de ahora en adelante, todos ustedes son oficialmente héroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos al patio de manera épicamente innecesaria, pero épica.

¡Oigan, esperenme! — Gritó Izuku, el cual se había quedado atrás.

¡Muy bien, veamos de que están hechos, cigotos! — Dijo All might.

 
[ Su traje es como ustedes quieran <3 ]

 
Te queda muy bien tu traje, Izuku. — Dije sonriente.

¡Ah! S-star! T-tú también te ves muy b-bien.— Dijo sonrojado.

¡Que lindo traje, Starfire-Chan! — Dijo Uraraka.

Gracias! El tuyo también es hermoso. Oh, y puedes decirme solo Star si quieres. — Dije serena.

Jeje, de acuerdo, Star. Desearía haber dibujado mejor el boceto de petición... mi traje salió un poco ajustado jeje... — Dijo nerviosa rascándose el cuello.

E-eh, igual se te ve excelente. — Dije nerviosa.

Me gustan sus estilos, son bastante geniales. — Dijo el sensei con su sonrisa de siempre.

||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora