Narras tú
Los meses pasaban y Izuku y yo sólo nos veíamos en la preparatoria. Se la pasaba todo el tiempo entrenando y ya no salimos.
Yo tambien entrenaba para mejorar mi kosei, pero no era tan dura como Izuku y si tenia mis días de descanso donde lo único que quería era aunque sea poder ver a mi novio.
Se que lo hace por su sueño, pero eso no evita que lo extrañe.
Septiembre 16
Dormía plácidamente en mi cama, sin pensar en nadie ni nada, solo respiraba y roncaba de vez en cuando. Pero mi dulce sueño se vio interrumpido por la voz de tres personas que conozco muy bien.
—¡Feliz quizás cumpleaños!— Exclamaron mis hermanas haciendome despertar, de tanto pensar en Izuku se me olvidó este día el cual se supone era el más importante para mi.
—¡Ah! —Grité mientras me caía de la cama.
—Les dije que se caería, como todos los años. — Dijo Rachel mientras me ayudaba a pararme.
—Jeje... Perdón Star ¡Pero no podiamos dejarte dormir en tu día especial! —Gritó Melody.
—Síp, ¡sólo se tiene un quizás cumpleaños una vez al año! — Agregó Stella.
Si se preguntan "¿por qué quizás cumpleaños?" Pues no recuerdo ni mi verdadero nombre, así que mi fecha de nacimiento si que menos, por eso la señora Roxanne me dio como cumpleaños la fecha en la que me encontro y llevó al hospital.
—Gracias chicas... Aprecio que quieran que tenga un buen día pero... ¡Dejen de despertarme así! —Grité enojada, era lo mismo de todos los años.
—No prometemos nada, arruinaría nuestro estilo.—Dijo Melody burlona.
—Sí sí, bueno, duchate, ponte la ropa que elegimos para hoy y baja sólo cuando te avisemos.—Dijo Stella mientras me empujaba al baño.
—¿Ahora que están tramando? —Pregunté seria.
—Tranquila, Star. No es nada malo.—Contestó Rachel haciendo que me relajara, ya que si ella lo decía, era cierto.
Salieron de mi cuarto y fueron a abajo a hacer Dios sabrá que. Antes de ducharme revisé mi celular y vi varios mensajes de Izuku.
💕Izuku bb💕
"Feliz cumpleaños Starfire! ❤️🎉"
5:30 a.m"Me alegra que hayas estado todos estos años conmigo, y espero y sean muchos más! ❤️❤️"
5:32 a.mMi tristeza desapareció por unos momentos con esos mensajes, amo a este chico.
Terminé de cambiarme y les grité a mis hermanas desde el segundo piso:
—¿Ya puedo bajar?
ESTÁS LEYENDO
||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora
Fiksi PenggemarDonde desde la primera mención ya eres novia del tan adorable Izuku Midoriya más conocido como Deku. Eres una chica que a pesar de ser huérfana, es muy feliz junto a sus amigas huérfanas, o como se prefieren, decir hermanas, y su novio Midoriya Izuk...