"Nuestro camino a ser héroes"

265 20 7
                                    

Narra Izuku (Deku)

El héroe #1, All might. Edad desconocida. Kosei no identificado. Él entró rápidamente en escena en el mundo de los héroes, y recibió una increible popularidad basada en su habilidad.

Desde que apareció, la alta taza de crimenes cometidos por villanos, disminuyó año tras año,y su existencia por sí sola, se volvió un disuasivo. Él se volvio el Simbolo de paz, en nombre y realidad. Y ese hombre me dijo...

"Puedes ser un héroe"

¿Eh ¿Midoriya? ¡Imposible!

¡No tienes kosei!

¿Como puedes siquiera pararte en el mismo sitio que yo?

Deberías rendirte.

¡Lo siento, Izuku!

Quería que alguien me dijiera eso. Y entonces, la persona que más admiro y la persona que más amo me lo dijeron.

—Tú eres digno de heredar mi poder. — Dijo All might, haciendo que tanto Star como yo nos confundieramos.

—¿Ah? —Dijimos a la vez confundidos.

—¿Heredar tu poder? — Pregunté confundido. All might solo se rio.

—¿Por qué ponen esas caras?— Preguntó burlon.—Es solo una sugerencia. El verdadero show empieza después.

—Escucha, shonen. ¡Debes decidir si aceptaras o no mi poder! — Gritó mientras sangre salia de su boca.


¿Que es lo que All might esta diciendo...?

Pensé mientras Star tenia los ojos em blanco tratando de entender todo.

—Hablo sobre mi poder, shonen. — Me empezo a explicar All might. —Los periódicos la llaman "Fuerza superhumana" y "boost". Y en las entrevistas siempre ignoraba la pregunta o hacia una broma. Porque el símbolo de la paz, All might, debe ser un héroe nacido naturalmente. —Siguio contando serio. — Pero les dire la verdad, shonens...

Mi kosei fue pasado a mí como una antorcha sagrada. — Dijo mientras miraba al cielo con los brazos abiertos.

—¿Fue pasado a ti...? — Preguntamos yo y Star a la vez.

—Así es. Y ahora es tu turno. —Dijo All might.

—¡E-Espera! ¡Espera un momento! —Interrumpí confundido. — Es cierto que tu kosei es uno de los grandes misterios del mundo. Todos los días hay alguien hablando de ello en internet. Pero, bueno, no entiendo realmente a qué te refieres con heredar o pasar un kosei... — Empeze a murmurar como siempre. All might me veia serio.

—Siempre empieza con negación ¿eh? — Habló All might dirigiéndose a Star la cual solo rio nerviosa. — ¡No tiene sentido! — Grito ahora dirigiéndose a mí.

—¿¡Que?!

—¡He ocultado muchas cosas, pero no miento! El poder de transferir poder...¡Ese es el kosei que yo heredé! ¡Fui coronado como "One For All"!

||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora