★Mini especial 2/2★

145 11 8
                                    

Aquí la segunda parte del mini especial ^^

No hables de mis hermanas

[Edad: 9] 

Star se encontraba en clases el día 14 de Mayo, día de la madre.

Bien niños, hoy haremos una carta para nuestra madre cada uno. —Anunció la maestra.

¡Oi, señorita Aiko! —Levantó la mano una niña con un montón de moños. —¿Qué hará Star? ¡Ella no tiene mamá! —Ella y su grupito de amigos empezaron a reír.

No seas grosera Rika. —Le regaño la maestra. —Puedes hacerle una carta a tu abuela o a cualquier mujer de tu familia, Star.

—¡Ella no tiene familia JAJAJAJA!

¡Cierra la boca mald-...! —Izuku tapó la boca de su amiga para evitar una pelea. —¡Mmm!

Después de una mirada de Izuku que decía "Déjala, no vale la pena", Star se calmo y empezó a hacer una carta para Roxanne.

Rika, disculpate. —Ordenó la maestra.

¿Por qué? No es mi culpa que a Star y a las tontas de sus hermanas nadie las quiera y las dejaran en la call-...

Esa fue la gota que derramó el vaso de paciencia de Star.

¿Hablas mal de ella?

Tu opinión le entrará en una oreja y le saldrá por la otra.

¿Hablas mal de sus hermanas?

Recibirás a una Star furiosa y violenta.

Así que sí, Star le dio un golpe que le dejó una marca roja en la cara.

¡Star!

Esa fue la primera pelea de Star. Y si le preguntan, no, no se arrepiente de nada.

 
 
   
Mierda,
me enamoré

[Edad: 10]

San Valentín, un día que muchos aman y otros muchos odian.

Y después está Star, a la cual simplemente no le importa.

¡Star! —Llamó Stella feliz, San valentin es su día favorito. —¿A quien le darás chocolates?

—A nadie.

—... —Stella le miró amargada. —¡¿Otra vez?! ¡Aunque sea dale unos chocolates a Midoriya!

—Mmm, tal vez le dé unos chocolates tomo* a Izuku. —Respondió sin ganas. —No entiendo este día ni el WhiteDay, me parece muuuy cursi todo esto del "amor".

[Mini explicación rápida de cómo es San Valentín en Japón: En San Valentín sólo regalan chocolates las mujeres, los hombres lo hacen un mes después en el WhiteDay. Hay diferentes tipos de chocolates, cada uno para al tipo de persona a el que se lo vas a regalar:

||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora