Ya estando en su habitación jeon dejo suavemente a su esposo en la cama posicionando sus manos al lado de su cabeza y lo observo por unos segundos.
-Eres realmente hermoso- dijo jeon empezando a besar los labios de su esposo desesperadamente.
Saboreando a su gusto esos labios carnosos que tanto deseaba mordió uno de estos ganándose un jadeo de parte de jimin. Separándose de su esposo quito su camisa dejando a la vista su bien definido torso y esa piel blanquecina que tanto le fascinaba. Volvio a besar los labios de jimin bajando sus besos por el cuello de este dejando un camino de saliva llegando a uno de esos botones que no dudo en lanzarse a uno de ellos mordiendo y succionando ganándose un sonoro gemido de parte del mas bajo. Siguió bajando hasta el vientre sintiendo como este se tensaba, y es que aunque pasara mucho tiempo sus cuerpos seguirán reaccionando igual a la primera vez.
-Ah jungkook- gimió jimin
Jungkook se puso de pie para retirar su pantalón junto a sus boxers. Admirando la piel blanquecina que poseía su esposo y es que era jodidamente sexy, para jeon ver a su esposo en ese estado agitado con la respiración entrecortada, labios rojos e hinchados, cabello revuelto, era condenadamente caliente.
Tomo uno de sus pies empezando un camino de besos húmedos desde el tobillo hasta llegar al interior del muslo no dudo en tomar en sus manos la erección de jimin y dejar un beso en su rosada glande y meter de una vez todo su miembro en su boca.-Oh por dios- gimió jimin arqueandose y apretando las sabanas bajo el.
Jeon siguió subiendo y bajando hasta sentir como el vientre de jimin se contraía queriendo liberar su semen.
-Vamos bebe no te contengas correte para mi- dijo jeon con voz ronca para después seguir con su labor.
Sintió el liquido caliente en su boca tragandoselo todo.
-Eres delicioso bebe- hablo jeon viendo como su esposo trataba de regular su respiracion
Pero hay no quedo todo jeon le dio la vuelta a su esposo dejandolo de espaldas teniendo una vista espectacular de ese redondo trasero le dio una nalgada para seguido abrir estas dejando a la vista su rosada entrada. Jimin sintio la lengua de su esposo en su entrada humedeciendo la.
-Jun. Jungkook p.por favor te ne.nesesito- gimió jimin y es que necesitaba a su esposo dentro de el.
-¿Que es lo que necesitas?- pregunto jeon con voz ronca
Jimin no podía articular palabra y es que jeon penetraba su entrada con su lengua provocando que se deciciera en gemidos.
-Te nesesito a ti adentro ahora- demando jimin
-Como ordenes mi amor- dijo jeon para después darle la vuelta a su esposo.
Se comenzó a quitar su ropa bajo la atenta mirada de su esposo. Jimin mordió su labio al ver la gran erección de jeon, tambien le daria placer asi que se levanto y empujo a jeon contra el colchon subiendo a las puernas de este y empezo con besos humedos desde su cuello pasando por su torzo bien definido hasta llegar a su palpitante ereccion y es que jimin ya no se sorprendia de que este fuera tan grande. Lo tomo con sus manitas y empezo a masturbar despacio sacando un ronco gemido a jungkook, beso la glande que ya escurria con liquido preseminal manchando sus labios y lamiendo sus labios al instante, jungkook no se perdia de esa buena vista y es que jimin en la cama era todo un pervertido y jungkook le encantaban esas facetas de jimin . Jimin siguio con lo suyo lamiendo toda la extensión sin despegar la vista del contrario bajo por sus testiculos y succiono uno a uno hasta que se decidio a meter el pene de su esposo a la boca y ayudarse de sus manitos pueste este era grande y grueso, jungkook sintio estar en el cielo con lo que su esposo le estaba haciendo aparte de que tenia una bonita vista del trasero de jimin pues este estaba empinando moviendolo excitandolo mas sintio que pronto se vendria pues jimin hiba rapido succionando su miembro, cuando sintio que se vendria lo separo no queria venirse en su boca.
-Es suficiente amor- le dijo jungkook jadeante
-No, yo quiero sentirlos en mi boca- dijo jimin haciendo un puchero
-No quiero terminar dentro de ti - dijo jungkook coquetamente cosa que jimin no resistio pues lo nesesitaba ya.
Sin mas que decir jimin se acomodo en su regazo y tomo el pene de su esposo alineandolo en su entrada y dejandose caer lentamente hechando su cabeza hacia atras sintiendo placer, ambos gimieron cuando toda la extencion estaba dentro de jimin. Unos minutos mas y jimin empezo a mover su cadera en movimientos lentos disfrutando ambos de la sensacion pero jimin queria mas y aumento la velocidad subiendo y bajando, pronto se canso y jungkook poso sus manos en la cintura de jimin para ayudarlo en el proceso un par de minutos jimin se levanto sintiendo el vacio y se posiciono sobre sus rodillas y quedando su pecho en las sabanas levantando asi su trasero jungkook entendio que queria.
Se posiciono detras de el y de una solo estocada entro tocando el punto dulce de jimin haciendo gemir fuertemente y hechando su cabeza hacia atras y aferrandose a las sabanas.
-Kookie-gimio jimin pues jungkook en cada estocada que daba tocaba su punto dulce
-Me encantas- le dijo jungkook
-Ya no aguanto kookie- hablo jimin entre gemidos pues sentia su orgasmo cerca
-No te contengas mi amor- le dijo jungkook
Y asi jimin libero todo su semen manchando las sabanas y gritando el nombre de su amado. Jungkook sintio las paredes anales de jimin apetrar si miembro y unas estocadas mas eyaculo denteo de su esposo soltando un ronco gemido. Segundos despues salio de su esposo y se dejo caer a un lado trayendo consigo mismo el cuerpo de su esposo y regular sus respiraciones.
Te amo- susurro jungkook dando un beso en la cabellera sueva y sedosa de su esposo
Te amo- contesto jimin dando un suave beso en su pecho
Acto seguido ambos se entregaron a los brazos de morfeo durmiendo plácidamente en los brazos del otro.
Lo que no sabían era que algo empezaría a cambiar en su matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
perdóname
Fanfictionpark jimin y jeon jungkook felizmente casados pero todo eso se ve arruinado gracias a la secretaria nueva de jeon jungkook Tarde se dará cuenta de lo que perdió, pero será muy tarde para remediarlo. ¿Podrá jungkook obtener el perdón de jimin? ¿Pod...