capitulo 10

3.7K 261 7
                                    

Despues de que jungkook dejara la casa para irse a trabajar jimin decidió hacer las labores de la casa para después tranquilamente salir a hacer las compras necesarias para la sorpresa que le tenía a jungkook. 

Tomo un baño para después alistarse, en ese momento se encontraba frente al espejo de cuerpo completo solo con sus boxers puestos, observaba detenidamente su pancita aún plana pues estaba de un mes apenas su pequeñito o pequeñita apenas era como el tamaño de un frijol por lo tanto no se le notaba aún, acaricio esa zona con mucha suavidad, amor y felicidad. 

Ya vestido salio de casa directo a su auto para dirigirse al centro comercial. Estando hay se dirigió a las tiendas para bebés buscando zapatitos de su agrado para darle la noticia a su esposo cuando encontro justo lo que buscaba se dirigió a caja a pagar y así paso parte del día haciendo compras para esa noche pues tenia que ser especial estaba demasiado feliz por fin serian papás algo que ansiaban mucho ambos, tener pequeñitos corriendo por toda la casa. 

Sin más se dirigió a casa para preparar la sorpresa y cena para su amado esposo. Una vez llego a casa se adentro con todo lo que había comprado y se dispuso a primero preparar la cajita donde estaría la sorpresa para jungkook. En una cajita color blanca puso su prueba de embarazo, la ecografía de su bebé y encima de eso puso los zapatitos blancos que había comprado, en una hoja escribió un "felicidades futuro papa" y lo decoró a su manera satisfecho con lo escrito lo puso dentro de la casa y le puso la tapa, lo escondió en el armario muy bien para que jungkook no lo viera una vez bien escondido su sorpresa  se dispuso a hacer la cena, una cena especial y detallada por que el momento lo ameritaba. 

Se llegó la hora de llegada de su esposo y se apresuró a vestirse lo más lindo posible se perfumó y se estaba terminando de peinar cuando escucho la puerta de la casa dando aviso que su esposo ya había llegado, se vio por última vez frente al espejo y se dispuso a bajar las escaleras encontrándose con jungkook quitándose su saco y poniéndolo en el sillón. 

-Mi amor que bueno que llegas- hablo jimin caminando hacia el dispuesto a darle un beso de bienvenida pero este se alejó y jimin lo miro con confusión 

-Tenemos que hablar jimin- le dijo jungkook un tanto serio desconcertando al más bajo 

-¿De qué quieres hablar?- pregunto jimin confundido por la actitud de su esposo 

-Tomemos asiento por favor- le dijo jungkook dirigiéndose al comedor 

Tomaron asiento y pasaron unos minutos en que nadie dijo nada solo reinaba el silencio pues a jimin se le hacía raro la actitud fría de su esposo quizá no tuvo un buen dia en el trabajo y por eso llegaba de mal humor pero jimin se decidió a terminar con el silencio

-Y bien de que quieres que hablemos?- dijo jimin confundido 

-Quiero el divorcio- dijo sin más jungkook pasándole un sobre amarillo a jimin 

-¿Que?- pregunto jimin aún más confundido y sorprendido recibiendo el sobre que le daba jungkook 

Había escuchado bien jungkook le estaba pidiendo el divorcio sintió su pecho oprimirse y sus ojos picar, no entendía por que le estaba pidiendo el divorcio que había hecho mal según el su matrimonio hiba bien. Abrió el sobre y se encontro con la demanda de divorcio y si en definitiva jungkook le estaba pidiendo el divorcio y sintió sus lágrimas aproximarse pero no derramaria ninguna hay.

-Quiero el divorcio jimin- hablo jungkook tranquilo -me enamore de alguien más y quiero estar con esa persona- 

Jimin  recargo su codo sobre la mesa y apoyo la frente en la palma de su mano y bajo la mirada hacia los papeles del divorcio, que había hecho mal, que era lo que pasaba, por que jungkook le pedía el divorcio si el lo único que había hecho era darle todo el amor que pudo dar y más incluso le daría un hijo, pero este se había enamorado de alguien más eso quería decir que a el nunca lo amo de verdad que sus te amo solo eran palabras vacías. Le daría el divorcio no quería atarlo si no lo amaba. 

Jungkook solo lo miraba en espera de que le respondiera. 

-Esta bien- por fin hablo jimin -te daré el divorcio pero con una condición- 

Jungkook pensó que le diría que no, que no le daría el divorcio pero había una condición.

-¿Cual?- pregunto jungkook 

-Que me des un mes, un mes y te firmo el divorcio, en ese mes tendrás que llegar a la hora de la cena para cenar juntos y después de la cena me darás un beso de buenas noches solo eso por un mes y después del plazo serás libre- dijo jimin 

Solo será un mes pensó jungkook que tan difícil sería un mes más si con eso jimin le daría el divorcio.

-Esta bien, acepto- le dijo jungkook con un asentimiento se cabeza 

-Trato hecho- contesto jimin-ahora quiero saber quién es esa persona- 

Jungkook se tensó no quería decirle quién era más por que era su secretaria y a jimin no le había agradado en lo absoluto y peor aún era mujer. Jimin lo vio tensarse y pensar si era bueno decirle. 

-Vamos dime sabes que yo no sería capaz de hacer algo bien me conoces- hablo jimin invitándolo a decirle y jungkook se ánimo un poco.

-Es… es irene mi secretaria- dijo jungkook casi en un susurro esperando que jimin no escuchara aunque si lo hizo 

-¿Tu secretaria?- pregunto realmente sorprendido y dolido se suponía que a jungkook no le iban las mujeres que equivocado estaba ahí se daba cuenta que nunca conoció del todo a jungkook. 

Sus ojos picaban aún más sus lágrimas querían salir pero no lo haría no frente a jungkook no le demostraría lo dolido que estaba no le demostraría que su corazón estaba hecho trizas eso lo haría después.

-Si- dijo con simpleza jungkook 

-Entiendo- hablo jimin -entonces solo será un mes, solo un mes y serás feliz con ella- dijo ya no queriendo hablar más del tema realmente le dolía solo quería largarse a llorar y eso haría, sin más se levanto de donde estaba para dirigirse a el cuarto de huéspedes. 

-Yo dormiré en el cuarto de huéspedes puedes seguir utilizando la habitacion sin problemas- dijo jimin y si más se fue 



perdóname Donde viven las historias. Descúbrelo ahora