capitulo 6

3.6K 240 12
                                    

A la mañana siguiente como todos los dias jimin desperto en los brazos de su esposo pero pronto las ganas de vomitar lo invadieron y salio corriendo para dirigirse al baño y vomitar todo lo que habia cenado la noche anterior. 

Jungkook sintio como jimin salia corriendo de la cama y se desperto, se levanto y escucho como jimin vomitaba entro al baño sin avisar y vio ahi a su esposo que estaba vomitando se agacho a la altura de este y acaricio su espalda. 

-Tranquilo bebe todo estara bien- le dijo jungkook tranquilizandolo 

Jimin termino de vomitar y halo la palanca del excusado, jungkook lo ayudo a ponerse de pie. Jimin se limpió con el dorzo de la mano y las lavo para despues lavarse la boca. 

-¿Estas bien?- pregunto jeon un tanto preocupado 

-Si, estoy bien no te preocupes creo que la cena me cayo mal- mintio el sabia perfectamente que llevaba un par de dias asi 

-¿Seguro amor?- volvio a preguntar 

-Si amor todo esta bien- aseguro jimin dandole un beso lento a jungkook - ahora vamos a preparar el desayuno 

-esta bien pero si sigues mal solo dime y te llevare con el doctor no esta bien que vomites asi- dijo jungkook 

Ambos prepararon el desayuno y desayunaron como siempre 

-Me voy amor- dijo jungkook levantándose de la mesa y agarrar su maletin 

-Te acompaño a la puerta- dijo jimin caminando con el a la entrada de la casa 

-Me voy amor te veo para la cena- 

-Esta bien amor te extrañare- 

-Yo mas cielo- 

-Te amo- 

-Te amo park jimin- 

Rio bajo -ahora vete o llegaras tarde-

-Esta bien, pero dame un beso de despedida- 

Jimin se acerco a su esposo y poso sus brazos en el cuello de jungkook se alzo de puntitas y beso a su esposo lento casi un roce de labios pero jeon quizo mas y lo convirtio en uno apasionado, deseado y hambriento lleno de lujuria indrodujo su lengua dentro de la cavidad bucal de su esposo y escucho un pequeño jadeo salir de los labios de jimin. Pero los recuerdos con su secretaria volvieron y se separo de su esposo dejandolo jadeante. 

-¿Que pasa jungkook?- pregunto jimin 

-Recuerda que tengo que irme al trabajo- le contesto un poco nervioso pero jimin lo dejo pasar 

-Esta bien mi amor con cuidado y te veo para la cena- 

-Claro amor- 

Jimin vio como jungkook subio a su auto para marcharse a su esmpresa ya que lo perdio de vista entro a su casa cerrando la puerta detras de el. Pronto un mareo lo azoto e hizo que se detuviera de una pequeña mesa que tenian en la entrada, el mareo paso y se dirigio a hacer sus labores sin tomarle importancia, pero si seguia asi tendria que ir al doctor. 

Jungkook llego a su empresa entro en ella y se dirigio al elebador para ir a su oficcina pronto llego a su piso y las puertas se abrieron salio y vio a su secretaria se dirigio hacia la puerta de su oficina. 

-Te quiero en mi oficina ahora- pidio jungkook en un tono frio 

Se adentraron a la oficina y quedaron en un silencio un par de minutos hasta que Irene se decidio a hablar 

-Para que me queria señor- dijo en tono coqueto como siempre 

-Estas despedida- vio como su secretaria abria los ojos sorprendida- eres buena secretaria, eres eficiente, pero no te puedo seguir teniendo aqui despues de lo que paso, amo a mi esposo y no se merece lo que le hicimos. 

-Si usted lo amara como dice, por mas que yo me hubiera querido acostar con usted, usted hubiera desistido y me hubiera follado como lo hizo- dijo su secretaria con voz neutra 

-Dije que estas despedida- demando jungkook

Y es que Irene tenia razon, el amaba de verdad a su esposo pero no sabe que fue lo que paso con su secretaria, solo fue en desliz y eso no volveria a pasar. 

-No puedes despedirme, ¿sabes por que? Por que si me despides le dire la verdad a tu esposo y entonces si se alejara de ti- dijo su secretaria muy segura de lo que decia. 

Jeon no queria que su esposo se enterara no le quedo mas que aceptar que su secretaria se quedara. Pero las cosas tenian que cambiar, y vaya que si desde ese dia las cosas cambiarian y no para bien.

-Esta bien pero ni se te ocurra abrir la boca y decir lo que paso- 

-Oh claro que no dire nada- dijo coqueta hechando para atras un mechon de cabello que tenia enfrente 

Jungkook se dio la vuelta para dirigirse a su asiento pero sintio las manos de su secretaria rodearle la cintura y bajar sus manos a su miembro y acariciar sobre la tela.

-Esto no puede seguir pasando- dijo jeon dandose la vuelta 

-Por favor una vez mas- suplico- me lo hiciste increible y no la tienes para nada chiquita 

Siguio acariciando su miembro semi erecto y jeon volvio a caer en la tentacion. Y ahi esta penetrandola sin puror como si no hubiera un mañana y es que su secretaria de esa manera era jodidamente caliente que hacia que el cuerpo de jungkook reaccionaran a su actuar de ella, jungkook se corrio fuera de ella pues no queria accidentes. 

-No puedes hablar nada de esto- le dijo jungkook tomandola de las mejillas y plantando un beso en sus labios.

-Jamas lo haria- dijo su secretaria sonriendo ante el beso que le dio jungkook 

-Ahora ve a trabajar y avisame para la junta de las 10- le dijo jungkook sentandose en su asiento 

-Esta bien señor jeon- contesto su secretaria 

Y sin mas se fue su secretaria, tuvo su junta y despues su firma de contrato para pasar la tarde revisando papeles y pensando en lo que habia susedido con su secretaria, por que lo habia hecho, por que se dejo llevar, no se pudo controlar y sabia que ya no hiba a poder resistirse mas a su secretaria, ahora que pasaria con su matrimonio. Tendria que pensar muy bien las cosas su secretaria lo confundia se suponia que a el no le gustaban las mujeres. Por que se dejo llevar por su secretaria. Dejaria actuar al tiempo. 

perdóname Donde viven las historias. Descúbrelo ahora