Jungkook estaba en su oficina terminando de enviar unos e-mails para poder ir a casa solo era este día y mañana jimin le daba el divorcio así quedó el acuerdo.
Cuando termino se levantó de su silla tomo su saco se lo colocó tomo su portafolio y se dirigió fuera de su oficina, esta vez irene se fue temprano por que tenía asuntos que resolver. Salio y se dirigió a el elevador, toco el botón y espero que las puertas se abrieran segundos más tarde las puertas se abrieron dándole paso para ir a la planta baja una vez llego salió de el y se dirigió a su auto para dirigirse a casa.
Abrió la puerta de su casa pero esta vez ningún olor a comida lo resivió y tampoco un jimin sonriente estaba todo estaba en silencio, se adentró más y vio las cosas sobre la mesa y sin más se apresuró a llegar a ellas ahí vio el sobre amarillo que contenía las hojas del divorcio una hoja con un escrito las llaves del auto y por último el anillo de boda que le dio a jimin cuando se casaron. Sin más tomo asiento y tomo la hoja escrita y empezó a leer.
Jungkook… como sabíamos ambos hoy era el ultimo día del acuerdo más bien de la condición que hice y que aceptaste hoy era ese último día pero ya no tenía sentido seguir con eso por eso hoy por fin eres libre de rehacer tu vida firme los papeles del divorcio como acordamos. Perdón por no ser lo suficiente para ti, perdón por hacerte perder el tiempo pero ahora encontraste a la persona que era para ti creo que confundiste tus sentimientos y solo me tienes cariño o puede ser que ni eso pero ya no importa nos conocimos desde muy pequeños que quizá fue por eso que pensaste estar enamorado de mi y no te culpo todo pasa por algo pasaron varios años pero ahora encontraste a esa persona y te enamoraste te deseo lo mejor jungkook sean muy felices juntos si con ella eres feliz yo seré feliz .
Dejo el anillo que nos unió como esposos también dejo las llaves del auto que me diste en uno de mis cumpleaños en la habitación que compartíamos esta una caja con cosas que me regalaste todas y cada una de ellas están hay desaste de ellas por que yo no pude así como el anillo que ahora no tiene valor el auto puedes venderlo. Lo que me correspondía a mi por ser tu esposo no te preocupes no deseo nada compártelo mejor con quien este a tu lado siempre como bien sabes no lo necesito y una vez más lo siento se que tu ya no me amas pero yo aún lo hago pero hoy ya eres libre se feliz y vuela.Park jimin.
Una vez terminó de leer la carta sintió una oprecion en su pecho extraña por cierto. Miro su mano y el aún tenía el anillo en todo ese tiempo no se lo había quitado. Saco los papeles del sobre y vio su firma hay estaba su firma estaba y eso quería decir que ya no eras esposos pero el penso que seria feliz pero en cambio no lo era y esa oprecion en el pecho no se hiba, subió a su habitación y estaba la caja con cosas que él le regaló a jimin todo estaba hay la tomo y la dejo en la habitación de huéspedes que ocupaba jimin más tarde se daseria de todo eso.
Sentía que no era correcto tirarla pero por que sentía eso se supone que el ya no lo amaba se supone que a quien ama es a irene pero algo dentro de él como esa oprecion en su pecho dice que no es correcto lo que hizo ¿que estaba pasando? Por que todo se sentía incorrecto. Se supone que tenía que estar feliz por que por fin podía estar con irene a ella era a la que amaba ahora y por más que quería hablarle y decirle que por fin estaba divorciado de jimin algo de él no funcionaba y no se podía mover su mirada estaba en un punto fijo de la caja con las pertenencias de jimin
Un sonido proveniente de su bolsillo hizo que volviera a la realidad cuando sacó su teléfono celular vio el nombre de su amante, quizá la llamo con sus pensamientos.
Al momento de contestar la llamada y poner el aparato en su oído la escuchó hablar.
-Hola cariño- hablo ella con voz melosa
-Hola preciosa ¿como estas? ¿Todo bien?-
-Si cariño todo bien y tu que haces me supongo que ya acabo la cena con ese, por eso me contestaste-
-Sabes que se llama jimin no ese. Y a todo esto cuando llegue a casa me encontré con los papeles del divorcio ya firmados- la chica a través de la línea tenía una sonrisa maliciosa en su rostro ahora faltaba terminar con jungkook.
Si bien sabia el no la amaba solo se confundió puesto que ella tampoco lo amaba solo sentían lujuria ambos faltaba que jungkook se diera cuenta de eso, ella ya tenía a alguien a quien si amaba.
-Entonces por fin podremos estar juntos- hablo con inocencia fingida
-Claro, pero sabes que aún no hasta un tiempo después recuerda que ya lo habíamos hablado-
-Si lo se cariño, muero por que seas mío completo por fin-
-Pronto preciosa-
-Esta bien cariño, nos vemos mañana en la oficina entonces que descanses y pases bonita noche-
Unas palabras más y jungkook colgó la llamada. Por que hablando con ella todo era correcto.
Jungkook ya se encontraba en su cama a punto de dormir pronto le ganó el sueño y durmió. Una silueta caminando hacia el con los pies descalzos enterrandose en la arena hasta que estuve frente a él.
-Ven Kookie vamos a meternos al agua- dijo la persona frente a él
-Esta bien vamos- dijo levantándose del lugar donde estaba
Pronto ambos corrieron al mar con un precioso atardecer de fondo riendo y disfrutando de la compañía del otro mojandose haciéndose cosquillas desprendiendo amor a más no poder
-Te amo- dijeron al unísono se miraron unos segundos para después besarse con pasión y amor total un beso tierno y lento cargado de todo el amor que sentían el uno por el otro
Esa seria la primera noche que soñaria con su ahora ex esposo.
ESTÁS LEYENDO
perdóname
Fanfictionpark jimin y jeon jungkook felizmente casados pero todo eso se ve arruinado gracias a la secretaria nueva de jeon jungkook Tarde se dará cuenta de lo que perdió, pero será muy tarde para remediarlo. ¿Podrá jungkook obtener el perdón de jimin? ¿Pod...