capitulo 35

3K 227 20
                                    

-Ahora que ya escuché lo que tenías que decir me iré alguien me espera- hablo jimin después de mandarle un mensaje a Bo diciéndole que fuera por el

-Jimin déjame luchar por ti, por ustedes- pidió antes de que jimin se levantara de su asiento

-Hay muchas heridas que sanar, no confío en ti jungkook- no espero respuesta se levantó de su asiento y salió del lugar

Jungkook lo vio irse, lo vio alejarse de él, cuando cruzó la puerta un chico lo esperaba fuera lo vio darle un abrazo y depositar le un beso en la frente, quien se creía esa persona para tocarlo con tanta confianza, y si esa persona era novio de jimin, no, no y no, no pueden ser nada quizá solo es un amigo jimin no pudo olvidarlo así de rápido o si, tenía tantas ganas de ir y molerlo a golpes pero no podía hacer eso no cuando el fallo primero no cuando no ya no tenían nada a excepción de su pequeña bebé, ahora más que nunca lucharía por el no le dejaría el camino libre a ese tipo.

-Pequeño ¿como te fue?- pregunto abrazandolo y depositando un beso en su frente

-Bien, quede en decirle de mi próxima consulta- se limitó a decir

-Entonces, que quieres que hagamos- le sonrio para empezar a caminar

-Vamos a comprar pintura para la habitación de la pequeña- dijo caminando junto a Bo

-Vamos entonces- se dirigieron en busca de la tienda de pinturas

Caminaron algo de tiempo porque Bo le dijo a jimin que le hacía bien caminar esto le ayudaría muchísimo a la hora del parto

-Bien ya que estamos aquí, ¿que color quisieras?- pregunto Bo ya en la tienda

-No quiero el típico rosa, me gustaría algo en color lila con blanco ¿tu que opinas?- lo volteo ver esperando respuesta

-Que lo que tu eliges estará bien- dijo dándole un rápido beso en los labios sorprendiendo a jimin

-Que fue eso- no se esperaba eso

-Lo siento fue un impulso- se disculpó desviando la mirada

-No te disculpes solo no lo esperaba, mejor dame otro- sintió el calor subir a sus mejillas al decir eso

-¿Que?- ahora el sorprendido era el

-Que me beses- pidió viendo sus labios

Así sucedió un beso más entre ambos, un beso lento sin prisa alguna apenas moviendo sus labios, segundos más tarde se separaron alejándose poco el uno del otro

-Bien, entonces lila y blanco- dijo volviendo la vista a las muestras de pintura

-Si- dijo asintiendo con la cabeza

Una vez compraron todo se dirigieron al departamento del más pequeño dejando todo lo que compraron en la habitación vacía que sería para su bebé ya otro día el doctor ayudaría a jimin a pintar por hoy ya se había hecho tarde por que después de comprar todo lo necesario para pintar dejaron las cosas en el auto y regresaron a dar una vuelta por todo el lugar así hasta que se vino la tarde ahora se encontraban sentados en el sofá viendo la televisión una película para ser exactos una que habían encontrado sin saber de que trataba jimin estaba recargado en el hombro de Bo, todo hiba bien hasta que paso una escena sexual lo cual hizo que jimin volteara a ver a Bo y este mirara a jimin quedando sus rostros a centímetros del otro hasta que el espacio se perdió y se fundieron en un beso lento como los otros que habían compartido pero de un momento a otro jimin exigió más y aumento la velocidad hasta que quedó a sobre las piernas del doctor con una pierna a cada lado de las caderas de Bo, jimin sintió un calor ya conocido y no sabía si era por la escena o eran sus hormonas pero tenía un deseo de sexo en ese momento que no le importo y movio sus caderas buscando algo de placer hasta que escucho un leve gemido proveniente de su compañero.

-Jimin no me hagas esto- hablo Bo después de separarse del beso tomando la cintura de jimin

-Yo quiero- dijo haciendo un puchero

-Estas seguro de esto, por que una cosa son solo besos y esto ya es muy diferente-

-Estoy seguro- dijo moviendo sus caderas sintiendo la dureza bajo sus nalgas

Volvieron a unir sus labios esta vez en un beso caliente lleno de deseo de lujuria, Bo sabia que con esto su corazón se ilucionaria más por que en el fondo sabía que jimin aun amaba a su ex esposo pero no importaba si podía tenerlo aunque eso costara un corazón roto después.

Jimin se levantó de sus piernas y extendió su mano a Bo quien la tomó al instante y se dirigieron a la habitación, una vez dentro Bo beso nuevamente a jimin acostando en la cama suavemente se acomodó encima de él sin aplastar su vientre lo beso por varios minutos hasta que se separó de él, quitó su camisa lentamente viendo cada rincón de la suave piel de jimin paso sus dedos por la tersa piel desnuda y se agachó a uno de sus pezones tomándolo entre sus labios chupando, succionando y mordiendo lo mismo hizo con el otro viendo como jimin se retorcía y dejaba salir leves suspiros y gemidos de su boca, seguido de eso se separó y desabrocho sus pantalones para quitarlos con su ropa interior así dejando a jimin completamente desnudo frente a él lo recorrió con la mirada se veía jodidamente caliente apesar de su gran bulto, se agachó para besar uno de sus muslos internos dejando mordidas a su paso.

-Te voy a preparar- dijo acariciando una de sus piernas

Llevo dos de sus dedos a su boca y los ensalivo bien una vez echo esto separo las piernas de jimin dejando a la vista su entrada, dirigió uno de sus dedos a esta y acarició sintiendo la calidez adentro un dedo moviéndolo en círculos metiendo y sacando luego de un par de minutos metio el segundo haciendo tijeras provocando que jimin gimiera pidiendo por más, luego de un rato decidió que estaba listo saco sus dedos y se apresuró a quitar cada una de sus prendas bajo la atenta mirada de jimin cuando quito su boxer deja a la vista su ya duro miembro haciendo a jimin relamer sus labios, subió nuevamente a la cama acomodándose sobre el más pequeño

-Si quieres parar dímelo y pararemos ok- dijo viendo el rostro de jimin

-Lo que menos quiero es parar- penso jimin más solo asintió con la cabeza un par de veces

Bo tomo su miembro y lo alineó en la entrada del más pequeño, se adentró lentamente sintiendo el calor de las paredes de jimin envolverlo. Jimin jadeo al sentir como se adentraba en el una vez que estuvo dentro espero unos segundos para que jimin se acostumbrará pero el no quería esperar así que se movió buscando más contacto. Así empezaron las embestidas una tras otra, adentro afuera, gemidos, jadeos y gruñidos eran lo que acompañaba el chapoteo que se producía al chocar sus pieles, se sentía tan bien que después de varias embestidas y de que Bo diera con certeza una y otra vez en su punto dulce se corrió con un gemido fuerte arqueado su espalda, después de unos embistes más se corrió llenando el interior con su semen caliente.

Salió lento de el recostandose aún lado regulando su respiración ambos no dijeron nada pero minutos después Bo se dio cuenta que jimin se había dormido se levantó lo más sutil posible para no despertarlo se vistió y fue al baño por una toalla humedeciendo la para limpiar a jimin en el momento que lo limpió jimin se removió acomodándose mejor termino de limpiarlo para salir de hay no quería dejarlo solo pero quisas cuando despierte sus hormonas estén tranquilas y se arrepienta de lo sucedido y no quiera verlo más así que lo arropó con las sábanas y salió de la habitación, le dejo una nota sobre la encimera de la cocina y salió de su departamento.

perdóname Donde viven las historias. Descúbrelo ahora