capitulo 38

2.7K 202 2
                                    

Myeong-suk ven con appa- hablo un chico sentado en uno de los sillones que tenía en su departamento .

Una pequeñita de aproximadamente dos años jugaba con algunos juguetes esparcidos por el piso de un pequeño pasillo que daba a dos habitaciones, cuando la pequeñita escuchó que su padre la llamaba dejo los juguetes a un lado y se levantó lo más rápido que su cuerpecito la dejaba y sin más corrió como su pequeña piernas le dejaban una corrida torpe a los brazos de su appa que se encontraban extendidos hacia ella, la pequeña Myeong-suk no midió la fuerza con la que se dejaba caer sobre su appa puesto que esta le pegó en su vientre causando un ligero dolor. Pero ese dolor se extendió más a tal punto de hacerlo jadear y despertarlo de tan bello sueño.

Ugh- sequejo Jimin cuando sintió dolor por todo su vientre bajo, este se expandía por toda su espalda baja

Volteo a ver su reloj en la mesita de noche tres veintiocho marcaba dicho aparato otro dolor vino un poco más intenso que el otro haciéndolo gemir de dolor, respiro profundo como le había enseñado su madre.

Esas contracciones querían decir que su bebé por fin quería conocer el mundo exterior, pero se suponía que este tenía que nacer por una cesaría que estaba programada para dentro de dos días, pero su bebé no pensaba lo mismo ella quería por fin conocer a sus papis, hace aproximadamente dos semanas en una de sus consultas salió en la ecografia que su pequeña se había enredado el cordón umbilical con dos vueltas en su pequeño cuello y así no podía nacer con un parto natural si no sufriría de asfixia pero esta se había adelantado. Cuando otro dolor le vino tomo su celular y Marco rápidamente un número y esperaba que la otra persona contestara pues a esa hora debería de encontrarse durmiendo.

Un pitido, dos pitidos, tres pitidos, y penso que nadie contestaría pero lo escucho con voz adormilada

-¿Jimin?- hablo del otro lado de la linea

-Jungkook, la bebé- fue lo único que dijo por que el dolor que sentía era tan fuerte que sentía que se partía en dos

-Que paso con ella, esta todo bien- su sueño se fue y de un brinco salió de la cama

-Ella está por nacer, duele como la mierda jungkook- se quejó haciendo un puchero inconscientemente

-Mandame tu ubicación para llevarte al hospital- pidió poniéndose solo un abrigo y sus zapatos no le importaba como hiba vestido

Salio de casa para tomar su auto y ponerse en marcha esperando la ubicación de su pequeño por que realmente no sabia hacia donde dirigirse minutos después le llego la ubicación viendo que no estaba lejos de donde estaba unos cuantos minutos y estaría ahi.

Jimin por su parte se levantó de la cama a como el dolor se lo permitía llamo al doctor también avisandole sobre su estado y este le dijo que iría para el hospital a recibirlo que no se preocupara.

Camino hacia la habitacion ya acondicionada para su hija y tomo la pañalera que había preparado dias antes con todo lo necesario para su bebé salió y la puso en uno de los sillones y regreso a su habitación por la su maleta también ya preparada se detuvo de una pared cuando otro dolor le vino un poco más intenso.

Pasaron unos minutos cuando se escuchó el timbre por todo el departamento y camino lento hasta llegar a la puerta y abrir sabiendo de quién se trataría. Jungkook todo desaliñado con un rostro preocupado que paso al departamento rápidamente.

-Estas bien- hablo preocupado pero emocionado a la vez, preocupado por que jimin estaba sufriendo por lo visto mucho, y feliz por que por fin conocería a su princesa

-Si, las cos... ugh- gimio nuevamente para esta vez sintió un líquido bajar por sus piernas mojando sus pantalones pareciendo que se hizo del baño pero había roto fuente

-Pequeño- dijo jungkook acercándose a él -dejame cambiarte vamos no puedes ir así al hospital-

Jimin no puso resistencia y lo guió a pasados lentos a su habitación una vez dentro lo posicionó en la cama importandole muy poco que la mojara ya luego cambiarían las sábanas, se dirijo hacia las puertas del armario y lo abrió buscando un pantalón cómodo para jimin más un boxer cuando los encontró regreso con jimin parandolo para bajar su pantalón junto con su boxer en ese momento no importaba nada jungkook estaba ayudándolo y jimin se dejó hacer sin pizca de vergüenza por ambas partes, cuando estuvo listo puso unos zapatos en los pies descalzos de jimin y ahora si lo cargo para hacer más rápido el proceso una vez fuera del edificio lo subio en su auto y le dijo que lo esperara ahi y regreso por las cosas que jimin tenía preparadas.

El hospital no quedaba lejos y por la hora tardarían menos ya que no había circulación de vehículos.

-Jungkook- gritó jimin cuando un dolor más fuerte le vino

-Ya casi llegamos cariño solo un poco más- dijo tratando de sonar tranquilo para calmar un poco a jimin

-Dile eso a tu hija- bufo un poco irritado por el dolor

Ya no se hablo mas nada lo único que se escuchaba eran los gemidos de dolor que soltaba jimin, minutos más tarde jeon estacionó el auto para después bajar a jimin y adentrar lo a la clínica donde el doctor ya los esperaba con un par de enfermeras y una silla de ruedas donde sento a jimin llevándolo a una habitación siendo seguido por jungkook, una vez en la habitación una de las enfermeras lo ayudo a quitar toda su ropa para ponerle una bata mientras la otra anotaba cosas en una hoja, jungkook, el observaba nervioso la situación mordiendo la uña de su dedo pulgar en esa situación ni siquiera observo el cuerpo desnudo de jimin el estaba en sus pensamientos, en que por fin conocería a su bebé y en que jimin saliera bien de la operación, cuando estuvo con la bata del hospital y el suero en una de su venas las enfermeras salieron dejando los solos no sin antes decirle que en un momento regresaban por el.

-Ugh- se quejó jimin del dolor nuevamente pues con el paso del tiempo eran más fuertes

-Duele mucho- quiso saber jungkook quien estaba junto a jimin viendo que realmente tener a un hijo dolía

-Duele- hablo cuando el dolor estaba pasando, puso uno de sus brazos sobre sus ojos para poder respirar como tenía que hacerlo

-Pronto pasará si, solo piensa que nuestra bebé ya quiere conocerte- trataba de sonar tranquilo pero no podía

Jimin solo asintió con la cabeza, un par de minutos las mismas enfermeras que lo resivieron entraron a la habitación diciéndole que ya se lo llevarían para prepararlo para su cesaría, jungkook quería estar con el más no se le fue permitido así que se quedó en la habitación cuando las enfermeras se llevaron a su pequeño, solo le tocaba esperar hasta que el doctor apareciera diciéndole que ambos estaban bien, tenía que llamar a los padres de jimin solo esperaba que estos le contestaran.

Llamo una, dos, tres veces pero nadie respondía y era de suponer por que era de madrugada y estos estaría durmiendo o quizás vieron que quien llamaba era el y decidieron no responder, hizo un sin fin de llamadas pero ninguna fue contestada, salió de la habitación para ir por las cosas de jimin y la bebé para llevarlas a la habitación asignada, cuando paso una hora volvió a llamar pero nada así que se decidió por llamar a su amigo y que este le hiciera el favor de ir a la casa de los papas de jimin para comunicarles ya que el no se movería del hospital cuando su amigo le confirmara que iría después de mil maldiciones por haberlo despertado se quedó más tranquilo, aunque mordiéndose las uñas y caminar de un lado a otro en la habitacion, sentarse y volverse a parar no era estar tranquilo.

perdóname Donde viven las historias. Descúbrelo ahora