El sonido de un despertador hizo que estirara la mano a donde se encontraba dicho aparato apagando lo al instante que su mano lo tocó. Quería dormir otros cinco minutos no más pero sabía que una vez sonaba su despertador no podía conciliar el sueño nuevamente. Restregó sus ojitos para despertar bien quito las calientes sabanas de su cuerpo y se levantó sintiendo el piso frío camino hacia el cuarto de baño eh hizo sus necesidades.
Quito su ropa dejándola en el bote de ropa sucia quedando desnudo frente al espejo observo con detenimiento su pancita que ya se hacía notar más amaba ver cada día su vientre crecer un poco más no había duda ya amaba a ese ser que esta creciendo dentro de el y aún no lo conocía.
Como seria si jungkook no lo hubiera engañado, si no le hubiera pedido el divorcio, si siguieran siendo el matrimonio feliz de ha meses atrás ¿jungkook estaría feliz de ser papa? si, la respuesta es si, ellos tenían planes de tener dos o tres bebés todo sería diferente si jungkook no se hubiera enamorado de seguramente el amor de su vida, se alma gemela pero no podía ser egoísta jungkook tenía que ser feliz aunque no fuera con el aunque a él le duela tiene que soltarlo. Y vaya que lo haría.
No se había dado cuenta de sus mejillas húmedas hasta que volvió a la realidad, su mente otra vez pensando en el.
-Tienes que dejarlo a un lado jimin- se dijo así mismo -El no te ama, tienes que dejar todo en el pasado eres fuerte-
-Somos fuertes bebé, lo olvidaré y todos los recuerdos con el quedarán muy dentro de mi corazón, empezaré a soltarlo- hablo con sus manos en su vientre para después meterse a la ducha y sentir como la calidez del agua relaja todo su cuerpo.
Tiempo después ya se encontraba en camino a la empresa de su padre para un nuevo día de trabajo. Cuando llegó varias reverencias del personal lo recibieron y el tan amable y lindo como siempre respondió cada una de ellas hasta que llegó a la oficina de su padre.
-Buenos días, ¿esta mi padre adentro?- pregunto a la secretaria del señor park
-Buenos días joven jimin el señor ya se encuentra adentro- respondío la secretaria con una sonrisa amable
-Gracias- agradeció y camino hasta la puerta de la oficina del señor park para después tocar y segundos después un pase de parte de su padre.
-Hola papá, buenos días- saludo a su padre con una sonrisa
-Hijo, buenos días, ¿como estas? ¿Cómo esta mi nietecito o nietecita?- pregunto su padre como lo hacía todos los días y aunque jimin le dijera que estaba bien había días en que lo notaba decaído.
Y era de esperarse con un reciente divorcio y embarazado se sentía fatal aunque demostrara que que era fuerte pero haría todo por estar bien y en paz con sigo mismo y para su bebé
-Muy bien papá estamos muy bien los vómitos matutinos ya están cada vez menos presentes al igual que los mareos eso es un alivio aunque los antojos aumentan cada vez más- hablo tomando asiento frente a su padre, agradecía infinitamente tenerlo de padre y que se preocupara tanto por el.
-Lo importante es que estén bien ambos ya verás que los vómitos se Irán y después podrás consumir lo que quieras sin que tu estomago lo regrese-
-Eso espero papa, bien vamos a trabajar entonces- dijo parándose de el asiento para dirigirse a la puerta
-Hijo, no crees que deberías mejor ir a casa y descansar no necesitas trabajar para eso estoy yo para ayudarte- parándose de su silla siguió a su hijo
-Papá ya hablamos de esto, prefiero estar aquí utilizando mi mente para ayudarte no para estar aya pensando en cosas dolorosas- hablo deteniéndose en la puerta antes de abrirla
-Si, papá aún pero eso no importa esto es lo que quiero y lo sabes-
-Esta bien pequeño, pero sabes que puedes irte a casa a descansar cuando quieras-
-Lo sé, ahora me voy pero creo que iré al súper a comprar algo que se me antojó-
-Claro cariño ve no hagas esperar a este pequeñín- puso una mano en su pansita
-No tardo- dijo para salir de la oficina de su padre
-Este niño- habló el señor park regresando a su asiento
Jimin llegó al centro comercial y se dispuso a buscar lo que se le había antojado y ya que estaba hay compraría lo que le hace falta en casa por que no, cuando estaba en la sección de frutas por que si se le antojaron unas fresas no era fan de las fresas pero su bebé si. Una vez en el área donde estaban las frutas estaba viendo las fresas, alzó la vista unos segundos y hay lo vio, en uno de los pasillos iba acompañado de ella, no podía ser cierto, pero claro ambos vivían en seúl imposible no encontrarlo pero no ahora no lo podía ver si lo veía se enteraría de su embarazo y aún no estaba listo para eso. Sin más bajo la mirada a la fruta que compraría y lo más rápido que pudo escogió las que mejor se veían.
Por otro lado estaba Irene haciendo las compras de su departamento y la había acompañado Jungkook mientras esta veía que fideos comprar jungkook sintió una mirada sobre el volteo a varios lados hasta que lo vio, hay estaba su ex esposo viendo la fruta y no entendía por qué pero su corazón se aceleró al verlo ahí tan bien, no podía verlo de cuerpo completo por que esta enfrente de él y las frutas solo hacia que se viera la mitad de su cuerpo bueno del pecho para riba, de un momento a otro sentía sus manos sudar estaba nervioso lo vio agarras fresas y sin más se dio la vuelta para irse muy dentro de el quería ir tras el y estrecharle en sus brazos pero se quedó observando como se perdía su silueta.
-Jungkook- alzó la voz irene
-Eh, ¿que pasa?- pregunto volviendo a ver a su amante
-Te preguntaba cuál de estos dos llevamos-
-El que tu quieras- dijo volteando una vez más por donde se fue jimin
-A quien buscas- ella misma volteo a donde jungkook veía
-Crei ver a un amigo pero no era nadie- dijo con nerviosismo en su voz
-Oh, ok esta bien- no creyendo del todo
ESTÁS LEYENDO
perdóname
Fanfictionpark jimin y jeon jungkook felizmente casados pero todo eso se ve arruinado gracias a la secretaria nueva de jeon jungkook Tarde se dará cuenta de lo que perdió, pero será muy tarde para remediarlo. ¿Podrá jungkook obtener el perdón de jimin? ¿Pod...