capitulo 11

3.4K 247 4
                                    

Al llegar a la habitación de huéspedes se permitió llorar, se deslizó por la puerta hasta llegar al piso y encogerse con sus piernas dobladas hacia su pecho abrazándose así mismo, entonces lloró, lloro sacando todo el dolor que tenía dentro no le importaba que alguien escuchara sus fuertes sollozos el lloro, lloro por que su corazón estaba destrozado en mil pedazos, lloro de rabia por que no sabia que había hecho mal para que su esposo quisiera el divorcio. A esas alturas sabia que no conocía del todo a jungkook resultó que también le gustaban las mujer, tambien fingía muy bien, el único que si sentía amor de verdad era el por eso estaba hay en el piso frío llorando sin piedad abrazándose a si mismo por que la persona que se suponía lo consolaba cuando algo anda mal le acaba de pedir el divorcio y estaba solo en esa fría habitación abrazándose a si mismo preguntándose una y otra vez que hizo mal para que lo cambiara por alguien más. 

Su única respuesta a todo eso era que jungkook realmente no lo amaba como decía hacerlo. 

Lloro hasta que sus ojos ya no tuvieran mas lágrimas, y entonces se levanto del frío piso y fue directo a la cama y entonces recordó que tenia a alguien creciendo dentro de él, tenia a su bebito que el no tenía la culpa de sufrir lo que su papi estaba sufriendo y sin más se calmó no quería que su sufrimiento y todo el dolor que sentía afectara a su bebé no lo hiba a permitir. Le daría el divorcio a jungkook y entonces solo seria su bebé y él todas esas horas que estuvo llorando fueron lo suficiente, no lloraria más por jungkook. Ahora su prioridad era su bebé y él  solo ellos dos. 

-Te prometo que seremos felices solo nosotros dos- hablo jimin a su bebé acariciando su vientre plano 

-Por que una familia también es perfecta si solo son dos- sonrió tristemente 

Esa noche no durmió solo pensó en todo lo que había pasado a lo largo de su matrimonio con jungkook en todas las promesas que le había hecho jungkook y en el amor que le había jurado, ahora se daba cuenta de que sus TE AMO solo eran simples palabras vacías, el único que de verdad amo en esa relación fue el. Y ahora entendía por qué jungkook ya no lo tocaba, ya no le hacía el amor, pues ya tenía a alguien más 

Y haci perdido en sus pensamientos se llegó la mañana más no se levanto de la cama no tenía ganas de nada aún sentía ese dolor en su pecho sus ojos estaban hinchados y rojos por el llanto solo se levanto para ir al baño, se vio en el espejo de el baño y realmente se veía mal tenia ojeras, ojos rojos e hinchados. Sintio ganas de vomitar y se arrodilló frente al escusado y saco todo eso que su bebé no quería cuando termino jalo la palanca y se levanto a lavar su boca, sonrió por que por lo menos tenía a alguien con el. 

Levanto su camisa que portaba más bien se la quitó por completo y observo su vientre lo acarició con suavidad, protegería a su bebé de todo ahora el seria su prioridad, una vez terminará el plazo que le pidió a jungkook y le firmaría el divorcio lo dejaria ser libre de nada serviría tenerlo si no lo amaba y quizá nunca lo amo, sonrió tristemente acariciando su vientre, de pronto escucho la puerta de la entrada ser cerrada y a los minutos el auto ser arrancado y marchándose señal que jungkook ya se había ido y sintió su pecho doler una ves más. 

Jungkook se levanto como si nada hubiera pasado por un instante se sintió extraño era la primera vez que no dormía con jimin, quizá era la costumbre pensó él. Se levanto y se dirigio al baño a hacerse y hacer toda su rutina que hacía por las mañanas una vez listo salio de su habitación y se dirigió escaleras abajo, pero no estaba jimin como siempre preparado el desayuno más no le importo no tenia porque importarle pero si se sentía extraño, entro a la cocina y solo tomo una manzana ya se compraría algo en el trabajo sin más tomo sus cosas salio de casa y se fue. 

Al llegar a su empresa se adentró como todos los días saludando a sus empleados dirigiéndose al elevador presionando el botón pra esperar y subir a su oficina una vez dentro de el presiono su piso que este era el último, una vez llego a su piso salio del elevador encontrándose con su secretaria cuando cruzaron sus ojos sonrieron, uno sonreía por que finalmente le había pedido el divorcio a su esposo y este se lo hiba a dar dentro de muy poco, en cambio la otra sonrisa era por que sabia que seguramente su jefe ya le había pedido el divorcio a su esposo. Jeon camino hasta estar frente al escritorio de esta y la saludo. 

-Buenos días- saludo jeon 

-Buenos dias señor jeon- devolvió el saludo 

-A mi oficina- le dijo jungkook con una sonrisa 

Y así jungkook se adentro a su oficina con su secretaria siguiéndole los pasos, una vez dentro de la oficina jeon se lanzó a su secretaria devorando sus labios duramente y agarrandola de la cintura. 

-¿Que ah pasado para que estes tan feliz?- pregunto su secretaria una vez se separaron del beso. Aunque sabia muy bien que pasaba 

-Me ah dado el divorcio- dijo sin más 

-Es enserio- hablo sorprendida pues pensaba que le hiba a costar separarlos 

Jungkook asintió eufórico -solo me pidió un mes para que firme el divorcio en ese mes me pidió que llegara a tiempo para la cena para cenar juntos y después de que termine la cena le diera un beso por un mes solo eso después del mes el firmara el divorcio- 

Vio como su secretaria hacía un puchero -pero no quiero que lo beses a él- hablo en tono aniñado 

-Solo será un mes preciosa, ese beso no significara nada para mi- hablo jungkook en tono calmado 

-Esta bien, si con eso consigues el divorcio- le dijo subiéndose al regazo de jungkook con una pierna a cada lado provocando que su falda se subiera 

Jungkook poso sus grandes manos en la cintura de Irene y juntaron sus labios en un beso necesitado, jeon sintió como su secretaria empezaba un vaivén de cadera haciendo que su pene se endurecerá al instante.

-Nos van a cachar- dijo jungkook entrecortadamente 

-Le puse seguro a la puerta- contesto su secretaria 

-Que inteligente mi niña- hablo ya excitado 

Se volvieron a besar y su secretaria volvió con su lento vaivén de cadera y jungkook bajo sus manos hasta el trasero de ella, dio varios apretones a su antojo y escucho un pequeño gemido de parte de su amante, a ese paso ya la falda de esta se había subido hasta su cintura dejando a la vista sus bragas, jungkook adentro sus manos tocando todo a su paso 

Irene bajo sus manos y solo desabrocho su cinto de jungkook seguido del botón de su pantalón y bajo su cremallera seguido de esto bajo sus boxers negros que llevaba dejando libre así su erección grande y caliente sin esperar más solo hizo a un lado sus bragas y tomo el pene de jungkook y se auto penetro ella misma y ambos soltaron un gemido por el placer que sentían. Empezó a dar pequeños saltitos sobre el regazo de jungkook dándose placer ella misma y dándole placer a su acompañante pero jungkook necesitaba más, sin mas se levanto con su secretaria y la dejo sobre su escritorio agarrandola de sus muslos la penetro rudamente.

-Oh por dios- gimió ella

Jungkook siguió con sus embestidas rápidas, duras y certeras escuchando como su secretaria se deshacía en gemidos, siguió embistiendo hasta conseguir su propio placer y como siempre se corrio fuera de ella. Ambos regularon sus respiraciones.

-Eres genial- halago ella 

-Tu eres genial bebe- contesto él bajando la falda de esta -ve al baño a limpiarte por que somos un desastre- dijo acomodándose sus ropas dejando un beso en sus labios 

Esta acato la orden y se arregló lo más que puedo para salir de la oficina de jungkook y sin más salio dejando a jeon con una sonrisa pintada en sus labios. 

Jeon se apresuró a hacer todos los pendientes que tenía cosas por revisar, papeles que firmar, correos que enviar y tantas cosas por hacer y haci paso el día hasta que se llegó la hora de ir a casa y cumplir con el trato que le propuso  jimin.



Ya casi era la hora en la que llegaría jungkook y sin más se dispuso a hacer la cena, prepararía algo sencillo pero delicioso, una vez termino se alistó solo un poco ya no era nesesario arreglarse para su esposo solo pidió ese mes para buscar un pequeño departamento a donde se iría con su bebé y para irse despidiendo de él. Sin más se llegó la hora que llegaría jungkook y bajo las escaleras al primer piso para esperarlo unos minutos más escucho el auto de jungkook llegar y sintió un nudo en su garganta con un gran dolor en el pecho pero se deshizo de todo eso cuando escucho que la puerta estaba siendo abierta. 

 


perdóname Donde viven las historias. Descúbrelo ahora