Jungkook estaba llegando a su casa y como siempre el olor a comida recién hecha se coló por su nariz.
Ya llegué- aviso al chico que estaba en la cocina
Jimin al escuchar a jungkook salio de la cocina con rapidez y hay estaba su esposo su jungkook sin más sonrío en grande como lo hizo este mes y como lo había hecho siempre como si nada le afectara.
Que bueno que llegas la cena esta lista en un momento la sirvo, tú toma asiento- dijo con una sonrisa y se dirigió a la cocina
Momentos después regresó con lo que había preparado hoy, hoy se esforzó un poco en preparar la cena aunque sabía que jungkook no le tomaría importancia esa cena quizá sería la última ya no quería seguir así le dolía demasiado el pecho por tener a jungkook tan cerca pero tan lejos a la vez hoy sin duda seria su última oportunidad de hablar con él.
Aquí está- dijo poniendo el plato de comida enfrente de jungkook y poner el suyo
Gracias- fue lo único que dijo
Para jimin no fue sorpresa que solo le agradeciera desde que le pidió el divorcio se basaba en respuestas cortas y distantes pero quizá hoy si esperaba que lo halagara por preparar su comida favorita pero no fue así. Suspiro triste y tomo asiento frente a él y comió solo un poco antes de hablar.
Solo falta hoy y mañana- dijo jimin esperando una respuesta que no tardó en llegar
Así es-
Que rápido paso el tiempo no crees-
Si lo creo-
Mañana por fin serás libre- sin duda eso fue lo más difícil para jimin
Si eso espero-
No confías en mi palabra-
Si-
Ya no había nada que hacer jungkook realmente ya no lo ama ya no tenía nada más que hacer todo quedo claro desde el primer día mañana por fin jungkook seria libre para ser feliz, jimin había querido pensar que solo fue un desliz pero nada era así el día de hoy todo quedo confirmado tenía que dejarlo ir y ser feliz él.
Lo siento- dijo jimin en un susurro muy bajo que solo el logro escucharse
Se quedaron en silencio por que jimin ya no tenía nada más que hablar solo quería deshacerse de su dolor en el pecho solo eso quería.
Minutos más tarde terminaron de cena y jimin hiba a levantar todo lo que habían ocupado pero jungkook habló.
Deja yo lo hago- dijo jungkook tomando los platos sucios para llevarlos al fregadero
Esto si sorprendió a jimin quizá era una recompensa por haber hecho su comida favorita.
Listo- dijo cuando regresó
No dijeron nada más jungkook solo se acercó para besar a jimin. Juntaron ambos cuerpos ambas caras sus respiraciones se mezclaron y sus ojos se conectaron, jimin vio en los ojos del contrario que ya no había ese brillo especial cuando lo miraba ya no había nada eso quería decir que ya no lo amaba, jungkook vio en los ojos de jimin dolor, tristeza, decepción no lo sabía pero tampoco le importaba. Sin más sus bocas se juntaron y empezó un beso lento para jimin ese beso era una despedida así que lo hizo un poco más lento fue subiendo sus brazos hasta llegar al cuello de su compañero y enredó sus brazos ahí con los ojos cerrados disfrutando de cada sensación que jungkook siempre le hizo sentir. Jeon por el contrario posó sus brazos alrededor de la pequeña cintura de jimin ese beso no fue frío como los demás había algo diferente para el pero no lograba saber con exactitud que era. Pero para jimin ese beso era una despedida por eso cambió todo lo que sentía por dar un beso lleno de amor aunque a jungkook ya no le importara. Ese beso tardó más que los demás y solo se separaron por falta de aire más no separaron sus cuerpos segundos más tarde jimin reaccionó y quitó rápidamente los brazos del cuello de jungkook.
ESTÁS LEYENDO
perdóname
Fanfictionpark jimin y jeon jungkook felizmente casados pero todo eso se ve arruinado gracias a la secretaria nueva de jeon jungkook Tarde se dará cuenta de lo que perdió, pero será muy tarde para remediarlo. ¿Podrá jungkook obtener el perdón de jimin? ¿Pod...