La señora park salió de la habitación de su hijo unos pasos más adelante se encontraba la otra habitacion que suponía era la de su nieta, iba a caminar por el pequeño pasillo pero se detuvo cuando escuchó a jeon hablando seguramente con la bebé a ella no le consernia escuchar a un padre hablándole a su hija pero no evito acercarce un poco y escuchar lo que decía.
-Myeong, eres tan preciosa, eres igual a tu appa ambos son preciosos, ambos son perfectos, los amo tanto a los dos, hija perdoname por dañar a tu appa toda la vida me arrepentiré de haber dañado a un ser como lo es jimin, ese hermoso angel que me dio la dicha de ser papá, me lo dio todo y le pagué con algo que será muy difícil olvidar o quizás nunca lo olvide pero estoy dispuesto a luchar por el nuevamente si tengo que enamorarlo lo haré nuevamente por que lo amo, por que aún los amo- fue lo escucho la señora park
Siguió su camino en busca de la cocina la cual no fue difícil de encontrar, el departamento de su hijo no era tan pequeño pero se veía cómodo y si el se sentía bien todo estaba bien entonces, las palabras de jungkook aún seguían en ella y estaba molesta muy molesta con el por que ella lo quería como un hijo más, siempre fue amable, honesto, gentil y muy humilde con ellos apesar de poseer dinero su hijo siempre tenía una sonrisa en su rostro, todo su hijo era la felicidad en persona nunca lo vio así de feliz así como tampoco nunca lo vio llorar más que de felicidad, así que si lo que hizo jeon la decepciono tanto como a ella como a su esposo, y esas palabras dichas por jungkook sonaban tan sinceras salidas desde lo más profundo de su corazón, pero ella no diría nada eso era cosa de ellos y no tenía por qué intervenir, ella solo guiaria a su hijo y hablarle de lo que este haciendo bien y lo que no.
Después de un rato más la pequeña empezaba a removerse en los brazos de jungkook, cuando no encontró lo que ella quería empezó a llorar jeon rápidamente se levantó de la silla en la que estaba y la paseo y el llanto seso un poco pero cuando acerco su rostro y le dio un beso en la mejilla la pequeña busco lo que tanto quería y al no encontrarlo volvió a llorar y entonces jungkook rápidamente supo que su hija tenía hambre, así que se dirigió a la otra habitación para dársela a su appa, antes de entrar toco la puerta y de inmediato escuchó la voz de jimin diciéndole que podía pasar, cuando se adentró lo encontró en la cama reposando, y ya esperando a su hija para darle de comer y como sabía que tenía hambre. Instinto de appa activado. Jungkook dejó a la bebé a un lado de jimin y cuando la bebé estuvo en la cama se volteó dándole la espalda a jungkook, descubrió su pecho dejando al descubierto su pezon y lo acercó a la pequeña boca de su bebé que succiona al instante.
-¿Estas bien? ¿Duele mucho? ¿Estas comodo?- solto las preguntas jungkook cuando supuso que su hija se encontraba alimentándose
-Si, estoy bien gracias- solto su respuesta fría como lo había estado haciendo
-¿Necesitas algo?- pregunto nuevamente aún de pie cerca de la puerta de la habitación
-No necesito nada puedes irte a tu casa- vio como si hija se alimentaba de el y sonrio con cariño, acaricio su pequeña mejilla
-Bien, vendré mañana entonces por si necesitas algo- suspiro cansado
-No creo que necesite nada, y ella tampoco acaba de nacer y estoy seguro que solo dormirá y comerá estoy también seguro que ni siquiera te notara- al terminar de hablar se arrepintió por que el dijo que dejaría jungkook que convivirá con su hija y solo lo estaba alejando no dijo nada más y se mordió el labio inferior
Escucho como jungkook suspiro alargado era un suspiro triste, jeon no dijo nada pero sintió su pecho comprimirse y doler sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas y salio de la habitación caminando un poco rápido para salir de ahí, vio a la señora park limpiando sus manos con una servilleta de papel seguramente terminando de hacer la comida para jimin.
ESTÁS LEYENDO
perdóname
Fanfictionpark jimin y jeon jungkook felizmente casados pero todo eso se ve arruinado gracias a la secretaria nueva de jeon jungkook Tarde se dará cuenta de lo que perdió, pero será muy tarde para remediarlo. ¿Podrá jungkook obtener el perdón de jimin? ¿Pod...